Buscador

Twitter Facebook RSS

John David Washington protagonizará la película de Gareth Edwards 'True Love'

Vía Deadline por 06 de mayo de 2021
Imagen destacada

Tal y como informa Deadline, el actor nominado al Globo de Oro John David Washington ('Tenet') sumará un nuevo proyecto con la futura película de ciencia-ficción de New Regency titulada 'True Love'. El actor de 36 años protagonizará esta película que supondrá el regreso a la dirección para Gareth Edwards tras dirigir hace cinco años 'Rogue One. Una historia de Star Wars'.

Por el momento apenas se conocen detalles de esta nueva película, si bien se dice que la historia de ciencia-ficción se desarrollará en un futuro cercano y que, al igual que 'Monsters', su película debut de 2010, partirá de una idea original del director.

La película será escrita y dirigida por Edwards, también productor junto a Kiri Hart, con New Regency participando en la producción y la financiación. Supondrá además una nueva colaboración entre Washington y la productora, pues en este momento también trabajan juntos en un drama de David O. Russell que contará con estrellas como Christian Bale o Margot Robbie.

Edwards está manos a la obra reuniendo al resto del elenco con el que comenzará a filmar en los próximos meses. El cineasta, encargado también de 'Godzilla' en 2014, se ha pasado los últimos años estudiando diversos proyectos para ver cuál era el mejor, decantándose finalmente por este guion que New Regency adquirió en el mismo momento en el que salió al mercado.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas