Buscador

Twitter Facebook RSS

Owen Wilson protagonizará para Paramount la película de acción 'Secret Headquarters'

Vía Deadline por 07 de mayo de 2021
Imagen destacada

Vía Deadline informan que el actor nominado al Oscar Owen Wilson ('Wonder') ha firmado para protagonizar la película de acción de Paramount Pictures, 'Secret Headquarters', proyecto que proviene del dúo encargado de 'Proyecto Power', Henry Joost y Ariel Schulman.

El proyecto es descrito como una película de acción familiar de alto concepto, centrada en un niño que descubre la sede secreta del superhéroe más poderoso del mundo escondida debajo de su casa y debe defenderla con su grupo de amigos cuando los villanos atacan.

Los mencionados Henry Joost y Ariel Schulman dirigirán y han co-escrito el guion del film junto con Josh Koenigsberg, el cual está basado en una historia original ideada por Christopher Yost ('Thor: Ragnarok'). Por su parte Jerry Bruckheimer y Chad Oman de Bruckheimer Films serán los productores.

Al actor le veremos próximamente en la esperada serie de Marvel Studios 'Loki' o en la nueva película de Wes Anderson, la no menos esperada 'La Crónica Francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun)'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas