Buscador

Twitter Facebook RSS

Amazon se hace con los derechos de 'La Cenicienta' de Camila Cabello

Vía Deadline por 07 de mayo de 2021
Camila Cabello

Tal y como informa Deadline, Amazon Studios ultima las negociaciones para adquirir los derechos de distribución mundial de la película de Sony Pictures, 'Cinderella' (La Cenicienta). Se trata de una película musical de comedia y romance que protagonizará la cantante cubana-estadounidense nominada al Grammy Camila Cabello en su debut como actriz.

'La Cenicienta' de Sony es en realidad una de las muchas producciones cinematográficas que tuvieron que paralizar su rodaje a principios del año pasado debido a la pandemia en curso. Tras reanudar la filmación en agosto, pudo concluir en septiembre del año pasado. La idea de Sony era estrenar la película este verano, pero finalmente debutará en Amazon Prime Video a finales de este año. Se trata además de un nuevo acuerdo entre Sony y un servicio de transmisión tras anunciar el mes pasado distintos acuerdos con Disney+ y Netflix.

La película es una nueva y atrevida versión musical de la historia tradicional de La cenicienta en la que nuestra heroína es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo permite. La historia del proyecto parte de una idea original de James Corden, quien también protagoniza y produce el film.

Junto a Camila Cabello la película está protagonizada por Billy Porter como el hada madrina, Idina Menzel como la malvada madrastra, Nicholas Galitzine como el príncipe Robert, Pierce Brosnan como el rey y Maddie Baillio y Charlotte Spencer como las hermanastras. También contará con Minnie Driver, James Corden, John Mulaney, Romesh Ranganathan, Missy Elliot, Tallulah Greive y Fra Fee.

Kay Cannon, quien debutó en la dirección en 2018 con '#SexPact', escribe y dirige este proyecto producido por Corden, Leo Pearlman, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh, con Louis Rosner y Josephine Rose como productores ejecutivos. La película contará además con canciones originales de Cabello e Idina Menzel.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 06 de Mayo de 2021, 09:42:13 pm
    Estaba claro que ésta se había convertido en un muerto para Amazon
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Mayo de 2021, 09:48:46 pm
    Siendo una conocida cantante su protagonista, es el tipo de película que una plataforma de streaming puede rentabilizar mucho más fácilmente que una distribuidora cinematográfica.
  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Mayo de 2021, 12:43:16 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Mayo de 2021, 06:26:56 pm
    Amazon ha anunciado hoy que la nueva versión de 'Cenicienta' dirigida por Kay Cannon (Dando la nota) y protagonizada por Camila Cabello, Idina Menzel y Billy Porter se estrenará en exclusiva en Prime Video a nivel mundial este mes de septiembre en más de 240 países y territorios. El esperado musical incorpora canciones de artistas internacionales del género pop y canciones originales de las propias Camila Cabello e Idina Menzel.

    “Cenicienta es un clásico que todos conocemos y amamos, pero esta nueva propuesta tiene un toque moderno y único, y además, está protagonizada por un reparto estelar encabezado por la increíble Camila Cabello. El productor James Corden y el equipo de producción han reinterpretado el famoso cuento de hadas dándole una perspectiva fresca y empoderada que resonará entre el público y las familias de todo el mundo. No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes en todo el mundo canten y bailen al ritmo de la versión de Kay Cannon de esta historia clásica”, afirmó Jennifer Salke, Head of Amazon Studios.

    La nueva y audaz versión musical del cuento tradicional sigue los pasos de Cenicienta (Cabello), una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite, pero que será capaz de perseverar y conseguir sus objetivos con la ayuda de su Fab G (Billy Porter).

    Escrita y dirigida por Kay Cannon, la película cuenta con versiones de canciones escritas por algunos de los artistas musicales más populares de todos los tiempos y un gran reparto que incluye a Idina Menzel, Minnie Driver, Nicholas Galitzine, junto a Billy Porter y Pierce Brosnan. Los productores son James Corden, Leo Pearlman, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh, y los productores ejecutivos son Louise Rosner y Josephine Rose.




Noticias relacionadas