Buscador

Twitter Facebook RSS

Kaitlyn Dever protagonizará 'Rosaline' para 20th Century Studios

Vía Deadline por 07 de mayo de 2021
Imagen destacada

20th Century Studios ha adquirido los derechos de 'Rosaline', adaptación cinematográfica de la novela de Rebecca Serle 'When You Were Mine' que es una versión moderna de la clásica obra de Shakespeare de Romeo y Julieta. Según informa Deadline, la actriz Kaitlyn Dever ('Booksmart') protagonizará el proyecto descrito como una versión cómica de una de las historias de amor más famosas jamás contadas.

Este giro mostrará la historia a través de los ojos de la prima de Julieta, Rosaline, una joven aguda pero idealista que resulta ser la reciente ex de Romeo. Lo que comienza como un intento de frustrar el famoso romance y recuperar a su chico, se convierte en un viaje de autodescubrimiento, ya que finalmente trabaja para ayudar a que los amantes desventurados vuelvan a estar juntos.

La película será dirigida por Karen Maine ('Sí, Dios mío, sí') a partir de un guion de Scott Neustadfer y Michael H. Weber. Por su parte Shawn Levy y Dan Cohen producirán para 21 Laps Entertainment, con Emily Morris y Becca Edelman supervisando el proyecto en nombre del estudio y Sarah Shepard en nombre de 20th Century Studios.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas