Buscador

Twitter Facebook RSS

Idris Elba protagonizará la película de acción de Warner Bros. 'Stay Frosty'

Vía Deadline por 08 de mayo de 2021
Idris Elba

Tal y como informa Deadline, el actor Idris Elba ('El escuadrón suicida') será protagonista de una nueva película de acción para Warner Bros. titulada 'Stay Frosty'. El estudio, que se hizo con los derechos del guion escrito por Tyler Marceca tras una salvaje subasta y pagar más de un millón de dólares, contará con Sam Hargrave ('Tyler Rake') como director.

Respecto a su historia, veremos al protagonista en busca de un asesino tras sobrevivir a un balazo en la cabeza. El tipo debe detener a la persona responsable de su fallido intento de asesinato y además llegar a tiempo para pasar el rato con su hijo en Navidad. El guion puede describirse como un guiño a películas de acción de los 80 como 'La jungla de cristal' y 'Arma letal', entre otras cosas gracias al escenario navideño.

Elba y Hargrave producirán la película junto a Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment. Además de la esperada adaptación de 'El escuadrón suicida' dirigida por James Gunn, el actor estará próximamente en 'The Harder They Fall', western dirigido por Jeymes Samuel donde compartirá cartel con Regina King y Zazie Beetz.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas