Buscador

Twitter Facebook RSS

Michael B. Jordan habla de la secuela de 'Black Panther'

Vía Variety por 09 de mayo de 2021
Imagen destacada

Mientras Marvel sigue planificando la secuela de 'Black Panther' sin el difunto Chadwick Boseman, son muchas las dudas que surgen respecto al futuro de la franquicia. Durante una entrevista con Variety, el actor Michael B. Jordan reconoció tener plena confianza en la gente que está detrás de la próxima secuela.

Jordan, cuyo último proyecto es 'Sin remordimientos', dijio que le gustó mucho el título elegido para el film ('Black Panther: Wakanda Forever') y que tiene plena confirnaza tanto en Marvel como en su director Ryan Coogler:

"Lindo. Impresionante", dijo Jordan. "Me gusta eso... Marvel hace un trabajo excelente y asombroso, y los personajes son increíbles. Todos sufrimos un golpe con la pérdida de Chadwick, así que para ellos que intentan averiguar cómo seguir adelante, sé que no es algo fácil de hacer. Entonces, el hecho de que se decidieron por un título y de descubrir esta historia, creo, es realmente increíble. Si alguien puede resolverlo, son Ryan Coogler y Kevin Feige".

Basada en los cómics de Marvel de Stan Lee y Jack Kirby, la película volverá a ser escrita y dirigida por Ryan Coogler. Si bien por el momento no hay detalles de la nueva trama, la vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso, declaró previamente que en ningún caso usarán un doble digital para suplir a la estrella. Se espera que gran parte del elenco original vuelta para la secuela, con la incorporación de Tenoch Huerta ('Narcos: Mexico') como el villano.

Con siete nominaciones a los Oscar en su haber (incluída Mejor Película), 'Black Panther' dominó con solvencia la taquilla durante varias semanas en 2018 alcanzando una recaudación de 1.300 millones de dólares en la taquilla mundial. Respecto a su secuela, tiene previsto su estreno el 8 de julio de 2022.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas