Buscador

Twitter Facebook RSS

Tom Cruise habla de la dificultad del rodaje de 'Mission: Impossible 7'. Primeras imágenes del film

Vía Empire por 10 de mayo de 2021
Imagen destacada

Todos sabemos que Tom Cruise no es de esas personas que rehuyen una misión, ni siquiera a pesar las tremendas dificultades con las que la industria del cine ha tenido que lidiar en el último año. Cuando comenzó la pandemia, Cruise estaba en plena producción de 'Mission: Impossible 7' y contaba además con 'Top Gun: Maverick' en posproducción, pero todo quedó suspendido por un tiempo...

"He producido de 30 a 40 películas. Soy responsable de miles, o decenas de miles de trabajos", dijo Cruise a Empire sobre lo que está en juego en su trabajo. "Todos mis amigos de la industria, la gente que trabaja en la distribución y mi equipo me decían: ¿Qué vamos a hacer? ¡Podría perder mi casa! Así que le dije al estudio y le dije a la industria: Volveremos. Vamos a hacer que todos vuelvan a trabajar. Vamos a empezar a rodar en verano. Y vamos a descubrir cómo hacerlo de forma segura".

Naturalmente, no fue nada fácil. "Fueron los siete días de la semana, las 24 horas del día, simplemente lidiando con muchas emociones fuertes con las personas y ayudándolas a superarlas. Había distanciamiento social, había máscaras, burbujas de miembros del equipo: un maquillador por cada dos actores, además de los jefes de departamento que se alojaban en las habitaciones del hotel por su cuenta, conducían hasta el set, rodaban la escena y luego regresaban al hotel hasta que era necesario, y grupos de cinco personas listas para la cuarentena si alguien contraía el virus".

"Tuvimos que crear protocolos con estudios y compañías de seguros, y trabajar dentro de las leyes de cada país", dijo Cruise sobre la gigantesca tarea de convencer a lugares como Abu Dhabi, Noruega e Italia para seguir filmando mientras los viajes estaban prohibidos en su mayoría. "Asegurándoles cómo íbamos a filmar en el país. Hubo momentos en que la gente decía: No va a suceder. Y yo seguía diciendo: Está sucediendo".

Christopher Mcquarrie dirige esta nueva entrega protagonizada entre otros por Tom CruiseRebecca FergusonHayley AtwellSimon PeggVing RhamesPom KlementieffShea WhighamHenry Czerny y Esai Morales. Paramount fechó 'Mission: Impossible 7' para el 27 de mayo de 2022, mientras que la octava y por el momento última entrega de la franquicia llegará el 7 de julio de 2023.

Les dejo por último con las dos primeras imágenes del film y la portada de la revista Empire que saldrá a la vente el próximo 13 de mayo con Cruise y M:I como protagonistas.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas