Buscador

Twitter Facebook RSS

John Krasinski protagonizará el drama político de Michael Bay, '13 Hours'

Vía Variety por 15 de enero de 2015

Se confirma que Michael Bay tiene nuevo proyecto después de que Variety informe que el director se encargará de llevar a la gran pantalla los hechos acontecidos en Bengasi en la película, '13 Hours'. El medio también revela que el actor John Krasinski ('The Office', 'Away We Go') será uno de los protagonistas de esta adaptación de la novela de Mitchell Zuckoff de reciente publicación.

Este drama estará centrado en el asalto al consulado de Estados Unidos en Bengasi, Libia, llevado a cabo por un grupo de milicianos islamistas radicales en septiembre de 2012 después de la emisión en Estados Unidos de la película 'La inocencia de los musulmanes', donde un actor representa al profeta Mahoma en diferentes situaciones vejatorias para la sensibilidad religiosa de algunos musulmanes.

La cinta se centrará en las 13 horas que duró el ataque y en los esfuerzos de seis miembros del equipo de seguridad por defender a los ciudadanos norteamericanos allí presentes.

Chuck Hogan ('The Town') ha sido el encargado de adaptar el guión de este proyecto de Paramount Pictures que será producido por Erwin Stoff. Se dice que '13 Hours' será una película a "pequeña escala", al estilo 'Pain & Gain', también de Paramount.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas