Buscador

Twitter Facebook RSS

Michael Keaton negocia ser el creador del imperio McDonald's en 'The Founder'

Vía The Hollywood Reporter por 15 de enero de 2015

Michael Keaton, flamante ganador del Globo de Oro y nominado al Oscar de la Academia por su actuación en 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)', se ha reunido con el director John Lee Hancock ('The Blindside') para convertirse en protagonista de 'The Founder'. Según informa The Hollywood Reporter, el actor ya tiene una oferta sobre la mesa y en los próximos días sabremos si finalmente protagoniza el biopic del fundador de McDonald's, Ray Kroc.

La película es comparada tanto a la cinta de David Fincher, 'La red social' como a la de Paul Thomas Anderson, 'Pozos de Ambición', narrando la historia de un vendedor llamado Ray Kroc que formó equipo con sus hermanos, Richard y Maurice McDonald, para poner en marcha la que pronto se convertiría en una de las cadenas de comida rápida internacional más famosa del mundo, que a día de hoy sirve a nada menos que 68 millones de clientes al día.

Hancock trabajará en este nuevo proyecto a partir de un guión de Robert Siegel ('Big Fan', 'The Wrestler') y con la producción de FilmNation y Don Handfield y Jeremy Renner de The Combine.

Hancock dirigió recientemente la película de Tom Hanks y Emma Thompson, 'Al encuentro de Mr. Banks', además de ser autor del guión de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' y próximamente del remake de 'The Magnificent Seven', este último dirigido por Antoine Fuqua y posiblemente protagonizado por Denzel Washington y Chris Pratt.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas