Buscador

Twitter Facebook RSS

John Travolta y Ethan Hawke, protagonistas de lo nuevo de Ti West

Vía Heat Vision por 19 de marzo de 2014
El realizador Ti West es posiblemente uno de los valores más interesantes y prometedores del actual cine fantástico, si bien en España apenas sí hemos podido disfrutar como se merecerían títulos como 'La casa del diablo', 'Cabin Fever 2: Spring Fever, 'The Innkeepers' o la reciente 'The Sacrament'.

Esto puede cambiar gracias a la que será su nueva película, 'In a Valley of Violence', un western ambientado en 1890 que gira en torno a una sangrienta venganza cuyo guión también firma. Para esta ocasión West contará con el respaldo de Blumhouse y su incansable Jason Blum, el productor más exitoso dentro del ámbito low cost gracias a títulos como 'Paranormal Activity', 'Los elegidos' o 'Insidious', quién un día debería explicar públicamente como lo hace para tener en agenda más de 20 películas a estrenar entre 2014 y 2016.

Blum ya negocia para que John Travolta, recién salido del rodaje de la independiente 'The Forger' que ha compartido con Christopher Plummer y Tye Sheridan, y Ethan Hawke, quién ya es casi de la familia tras haber trabajado con el productor en 'Sinister' y 'The Purge. La noche de las bestias', sean de la partida, si bien no han trascendido más detalles en torno a este ya esperado proyecto.

Tras la irrupción de esta producción lo que no se sabe es en que estado se ha quedado 'The Side Effect', thriller fantástico que iba a protagonizar Liv Tyler sobre una mujer que acepta pasar varios meses sola en el espacio como parte de un experimento de una compañía farmacéutica... que de pronto se queda embarazada, premisa cabe decir bastante sugerente.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad