Buscador

Twitter Facebook RSS

Joseph Gordon-Levitt protagonizará el thriller '7500'

Vía Variety por 01 de noviembre de 2017
Imagen destacada

Aunque inicialmente fue Paul Dano el anunciado para protagonizar el thriller sobre terrorismo titulado '7500', según informa Variety, finalmente será Joseph Gordon-Levitt quien protagonice el film debido a un problema de fechas con Dano.

El protagonista de 'El desafío (The Walk)' encabezará el reparto de esta película que será escrita y dirigida por Patrick Vollrath, quien debutará como director de largometraje con este proyecto tras obtener una nominación al Óscar por su último cortometraje de acción real.

En la cinta Gordon-Levitt interpretará a Tobias Ellis, un copiloto de un vuelo comercial que tiene que lidiar con el peligro cuando unos terroristas secuestran su avión a 30.000 pies. Vollrath comenzará en breve a rodar esta película en localizaciones de Colonia y Viena.

Respecto a futuros proyectos del actor, próximamente dirigirá y protagonizará una nueva comedia musical con calificación R titulada, 'Wingmen'. Channing Tatum acompañará a Gordon-Levitt en esta historia que seguirá a dos pilotos que hacen un aterrizaje forzoso en Las Vegas, en una película cuyo tono es comparado al de 'Pitch Perfect' y 'The Book of Mormon' y cuya banda sonora estará repleta de grandes hits.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas