Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Joseph Gordon-Levitt protagonizará y dirigirá 'Sandman'!

Vía Deadline por 17 de diciembre de 2013
A raíz de los rumores surgidos el pasado mes que involucraban a Joseph Gordon-Levitt en este proyecto, Deadline informa que Warner Bros. no sólo contará con la estrella como protagonista de Sandman', sino que además tienen la intención de que ejerza de director y productor de esta adaptación del cómic de Neil Gaiman que contará con un guión de David Goyer. El propio Gordon-Levitt confirmó más tarde en Twitter lo adelantado por el medio: “Damas y caballeros, estoy muy honrado de trabajar con David Goyer, Warner Bros, y @neilhimself en SANDMAN. #Prelude”.

El uso del hashtag, "Prelude" tiene su interés, ya que sugiere que el guión de Goyer podría centrarse en la primera colección de la serie de cómics, 'Preludes and Nocturnes', donde Sandman es atrapado por equivocación por un ocultista cuyo propósito era encarcelar a la propia muerte y obtener así la inmortalidad.

DC Comic lanzó este cómic en 1989. Cuenta la historia de Sueño (o Morfeo, Oneiros, Sandman o cualquiera de sus muchos otros nombres) y su relación con sus hermanos, Destino, Muerte, Destrucción, Deseo, Desesperación y Delirio.
Gordon-Levitt realizó su debut como director a principios de este mismo año con 'Don Jon', cinta que también escribió y protagonizó junto a Scarlett Johansson, Julianne Moore, Tony Danza y Brie Larson.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios