Buscador

Twitter Facebook RSS

Josh Trank tiene nueva película, 'Fonzo', en la que Tom Hardy será Al Capone

Vía BLOOM por 30 de octubre de 2016
Imagen destacada

Había expectación por conocer cuál sería el siguiente proyecto de Josh Trank después de todo lo sucedido con la última película de los 'Cuatro Fantásticos' y su salida del spin-off de 'La guerra de las galaxias' dedicado a Han Solo, algo sobre lo que a estas alturas no merece la pena incidir.

Pues bien, poco más de un año después de todo aquel "follón" mediático BLOOM ha informado que se encargará de las ventas internacionales de 'Fonzo', proyecto actualmente en pre-producción que ha escrito y dirigirá el mencionado Trank, durante el inminente AFM (American Film Market) que se celebrará del 2 al 9 de noviembre en Santa Mónica.

La cinta se centra en el último año de vida del famoso Al Capone, un despiadado hombre de negocios y contrabandista que gobernó la Chicago de los años 20 y 30 con mano de hierro convirtiéndose en el gángster más famoso y temido de la tradición americana. Después de aquello y a la edad de 47, después de casi una década de encarcelamiento, la demencia comienza a pudrir la mente de Al al tiempo que, como reza su sinopsis oficial, su pasado se hace presente a través de los angustiosos y violentos recuerdos de una vida dedicada al crimen que funden con su actual estado de vigilia al borde de la muerte.

Russell Ackerman y John Schoenfelder, de Addictive Pictures, producirán la cinta junto al mítico Lawrence Bender, colaborador habitual de un Quentin Tarantino a quién ha producido títulos como 'Reservoir Dogs', 'Pulp Fiction', 'Kill Bill' o 'Malditos bastardos'.

Para lanzar el proyecto Trank contará con la complicidad de nada más y nada menos que el protagonista de 'Mad Max: Furia en la carretera' y 'El renacido', Tom Hardy, que asumirá un papel principal que remite al Michael Peterson que ya interpreto a las órdenes de Nicolas Winding Refn en 'Bronson', la película (más que recomendable) que allá por 2009 lanzó definitivamente la carrera de los dos.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas