Buscador

Twitter Facebook RSS

Jude Law, Liev Schreiber, Diego Luna o Rebecca Hall también estarán en lo próximo de Woody Allen

Vía Variety por 11 de septiembre de 2017
Imagen destacada

Según adelanta Variety, Jude Law también formará parte del reparto de la película que Woody Allen estrenará en 2018 junto a los previamente anunciados Elle Fanning, Selena Gomez y Timothée Chalamet. Según el mismo medio, la cinta será una historia de amor entorno a una joven pareja de adolescentes, y en como esta les influye en su conversión en adultos.

Se trata del cuarto proyecto consecutivo del realizador para Amazon Studios, compañía para la que ha dirigido sus dos últimas películas, 'Café Society' y ese 'Wonder Wheel' a estrenar a finales de este 2017, así como su primera (y posiblemente última) incursión televisiva con la serie 'Crisis in Six Scenes', no obstante su mejor trabajo en años.

Jude Law, a quién aún podemos ver en los cines españoles interpretando al "malo" de 'Rey Arturo: La leyenda de Excálibur', se encuentra rodando actualmente la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', cinta en la que recordemos interpretará a un alocado joven llamado Albus Dumbledore antes de convertirse el venerable director de Hogwarts.

UPDAIT: La misma Variety apunta a que Liev Schreiber (Ray Donovan), Diego Luna ('Enganchados a la muerte'), Annaleigh Ashford (Masters of Sex), Rebecca Hall ('Professor Marston and the Wonder Women'), Cherry Jones (American Crime), Will Rogers ('El puente de los espías') y Kelly Rohrbach ('Baywatch: Los vigilantes de la playa') también se han incorporado al reparto del proyecto.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad