Buscador

Twitter Facebook RSS

Julianne Moore será una estafadora en 'Sharper'

Vía Apple, A24 por 03 de julio de 2020
Imagen destacada

En una situación de alta competitividad, Apple se ha impuesto en la lucha por el codiciado guión original de Brian Gatewood y Alessandro Tanaka ('Comrade Detective', 'Dice') bautizado como 'Sharper', el cual sigue a una estafadora que se mueve en el mundo de los multimillonarios de la neoyorquina isla de Manhattan.

La ganadora del Oscar Julianne Moore interpretará a dicha estafadora en esta futura película que también producirá junto a Bart Freundlich, Erik Feig y los mencionados Gatewood y Tanaka. A24 servirá como estudio mientras Picturestart lo hará como compañía productora.

'Sharper' será el segundo proyecto de Apple en el que Moore participa después de 'Lisey's Story', la adaptación televisiva de la novela de Stephen King que en España conocemos bajo el título de 'La historia de Lisey' y cuyo rodaje se encuentra actualmente paralizado debido al coronavirus.

Joan Allen, Dane DeHaan, Sung Kang, Jennifer Jason Leigh y Clive Owen completan el reparto principal de esta producción de la Bad Robot de J.J. Abrams y Warner Bros. Television que estará dirigida en su totalidad por el chileno Pablo Larraín ('Jackie', 'Ema') y que cuenta con Darius Khondji ('Demasiado viejo para morir joven', 'Diamantes en bruto') como director de fotografía.

Además de 'Sharper', la asociación cinematográfica de Apple y A24 incluye el documental ganador del Gran Premio del Jurado de Sundance 'Boys State', a estrenar el próximo 14 de agosto en Apple TV+; la próxima película de Sofía Coppola, 'On The Rocks', que está protagonizada por Bill Murray y Rashida Jones; o 'The Sky is Everywhere', adaptación de la novela de Jandy Nelson 'El cielo está en cualquier lugar' que dirigirá Josephine Decker ('Shirley') a partir de un guión escrito por la propia novelista.

El argumento oficial de esta última es el siguiente:

Lennie Walker tiene diecisiete años y vive con su tío, Uncle Big, y su abuela, Gram, y ha perdido a su hermana mayor, Bailey, hace poco menos de un mes, fallecida repentina e inesperadamente debido a un problema cardíaco cuando preparaba su boda con Toby Shaw, su novio de toda la vida; muy avanzado el libro se sabrá que ha muerto embarazada. La madre de Lennie y Bailey, Paige, las abandonó hace mucho; la familia vive de las flores que cultiva Gram y de un empresa informal de catering en la que Lennie prepara lasañas. Lennie es, además, una dotada clarinetista y una lectora ferviente y continua de Emily Brontë (ha leído 'Cumbres borrascosas' veintitrés veces, por ejemplo).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas