Buscador

Twitter Facebook RSS

Paco León y Miren Ibarguren harán todo lo posible para NO conseguir la custodia de sus hijos en 'Mamá o papá'

Vía Atresmedia Cine por 03 de julio de 2020
Imagen destacada

Esta semana arranca la producción de 'Mamá o papá', la nueva comedia de Dani de la Orden, director de 'El pregón', 'Litus', 'El mejor verano de mi vida' o 'Hasta que la boda nos separe'. El rodaje se extenderá durante 7 semanas en diferentes localizaciones de Madrid y Tenerife.

Paco León ('Arde Madrid') y Miren Ibarguren ('Supernormal') encabezan su reparto dando vida a Víctor y a Flora, un matrimonio que en el momento en el que toman la decisión de separarse les surge la oportunidad laboral de sus vidas... y empezarán una disparatada competición para NO conseguir la custodia de sus tres hijos, interpretados por Iván Renedo ('Malasaña 32'), Laura Quirós ('La Valla') y Sofía Oria ('Gigantes').

Miquel Fernández ('El embarcadero'), Ester Expósito ('La caza. Monteperdido'), Eva Ugarte ('Mira lo que has hecho'), Berto Romero (que ya trabajó con Dani de la Orden en 'El pregón' o 'El mejor verano de mi vida'), Pedro Casablanc ('Libertad'), Mari Paz Sayago ('El mundo es suyo') y Mamen García ('El bar') completan el reparto principal de esta producción de Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Alamo Producciones Audiovisuales y Alamo Audiovisual Séptima Parte, AIE.

Eric Navarro, Marta Sánchez y Olatz Arroyo son los guionistas de este remake español de 'Papá o mamá', exitosa comedia francesa protagonizada por Laurent Lafitte y Marina Foïs que Vértigo Films estrenó en nuestro país a finales de 2015.

En palabras de Dani de la Orden, se trata de "una comedia gamberra pero muy familiar donde el divorcio es el menor de los problemas. Más allá de esto, es una peli para toda la familia donde se muestra, desde lo incorrecto y el extremo, el egoísmo de los más mayores a la hora de no querer entenderse en una separación. La trinchera son los niños".

'Mamá o papá' se estrenará en los cines españoles el próximo 4 de diciembre de 2020 de la mano de Warner Bros. Pictures España.


Su sinopsis oficial es la siguiente:

"Flora y Víctor son los padres perfectos: Modernos, divertidos y cariñosos. En definitiva, los padres que todo niño querría tener. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral con la que llevan soñando toda la vida. Solo hay un problema: La custodia.

Ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, los niños tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá, o con papá. A partir de este momento, los ex cónyuges modélicos se declaran la guerra y no habrá tregua. Ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos".


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro propio servidor,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Papá o mamá

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas