Buscador

Twitter Facebook RSS

Juliette Binoche, Catherine Deneuve, Ethan Hawke y Ludivine Sagnier protagonizarán 'La Vérité' de Hirokazu Koreeda

Vía Variety por 19 de julio de 2018
Imagen destacada

Juliette Binoche, Catherine Deneuve, Ethan Hawke y Ludivine Sagnier encabezarán el reparto de 'La Vérité', la próxima película del japonés Hirokazu Koreeda ('Nuestra hermana pequeña', 'De tal padre, tal hijo'). La película estará basada en una obra de teatro nunca producida que Koreeda escribió hace casi quince años

Binoche y Hawke interpretarán a una pareja casada que regresa a Francia desde los Estados Unidos cuando la madre de la esposa (Deneuve), una conocida actriz, publica su autobiografía. Durante esta reunión, se revelan varios secretos que pondrán en jaque la tranquilidad de todos los miembros de la familia.

La película, que se rodará en Francia durante los meses de octubre y noviembre de este 2018, será una co-producción entre la Bunbuku del propio Koreeda y la francesa 3B Productions. Por su parte Wild Bunch se encargará de las ventas internacionales.

"Dirigir mientras se superan las diferencias del idioma y la cultura es un desafío estimulante", asegura en el comunicado oficial un Koreeda que, recordemos, tiene pendiente el estreno en nuestro país de su última película, 'Un asunto de familia', con la que ganó la Palma de Oro en el pasado Festival de Cannes.

Dicha película llegará a los cines españoles el próximo otoño de la mano de Golem Distribución, previo paso por la edición número 66 del Festival de San Sebastián en donde el realizador recibirá el Premio Donostia, el galardón honorífico más importante del certamen.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad