Buscador

Twitter Facebook RSS

'Jurassic World: Dominion' retomará su rodaje en julio

Vía Universal Pictures por 15 de junio de 2020
Imagen destacada

Tres meses después de la suspensión temporal del rodaje de 'Jurassic World: Dominion' el pasado mes de marzo, Universal Pictures ha confirmado oficialmente que la producción se reanudará la segunda semana de julio en los estudios Pinewood en el Reino Unido. Como es lógico, la tercera entrega de esta superproducción tendrá que retomar su rodaje siguiendo las pautas de seguridad establecidas recientemente por la British Film Commission para el COVID-19.

A su vez, Deadline informa que los principales ejecutivos y productores del estudio han trabajado en los últimos tiempos para cumplir estrictamente las medidas de seguridad necesarias para reiniciar la producción con el mínimo riesgo. Para ello, han invertido la cantidad de 5 millones de dólares que servirán para cubrir todos los gastos necesarios para cumplir los protocolos de seguridad.

"Cualquier persona con síntomas será aislada antes de ser enviada a casa", dijo un ejecutivo de producción de Universal en el comunicado. "Queremos asegurarnos de que vamos más allá de los protocolos para crear un entorno seguro. El coste no es nuestra principal preocupación ahora: es la seguridad. Tomaremos la dirección marcada por nuestro equipo médico, pero estamos seguros de que con la programación escalonada y las distintas zonas para el equipo, junto con un sistema de seguimiento de contactos, podemos avanzar con un retraso limitado en la producción".

Entre los protocolos que se implementarán de forma estricta se incluirá un periodo de cuartentena antes de que se les permita ir al set de rodaje. Aquí también entran las estrellas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, quienes llegarán desde los Estados Unidos.

Dirigida por Colin Trevorrow (quien ya se hizo cargo de 'Jurassic World'), la película volverá a contar con el protagonismo de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard y llegará a los cines el 11 de junio de 2021. Junto a ellos Jake JohnsonOmar SyDaniella PinedaJustice Smith y los veteranos de la saga Laura DernSam Neill y Jeff Goldblum.

Steven Spielberg y Colin Trevorrow regresan a la producción ejecutiva para Amblin Entertainment. Además, los productores Frank Marshall y Pat Crowley se asociarán una vez más con Spielberg y Trevorrow. Por su parte, Emily Carmichael ('Pacific Rim Uprising') trabajará en el guion junto a Trevorrow, a partir de una historia de Derek Connolly y Trevorrow, quienes escribieron tanto 'Jurassic World' como 'Jurassic World: El reino caído'.

Recordemos que la primera entrega, estrenada en 2015, recaudó la friolera de 1.670 millones de dólares en la taquilla mundial, por los 1.304 millones recaudados por la segunda en 2018.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas