Buscador

Twitter Facebook RSS

Kate Mara protagonizará la película de ciencia-ficción, 'Morgan'

Vía The Hollywood Reporter por 11 de marzo de 2015

La estrella de 'House of Cards', Kate Mara será protagonista de 'Morgan', un thriller de ciencia-ficción que marcará el debut como director del hijo de Ridley Scott, Luke Scott. Ridley sí producirá este proyecto donde según informa The Hollywood Reporter también podría estar Anya Taylor-Joy ('The Witch'), pues en estos momentos negocia su participación en el film.

La cinta contará con un guión de Seth W. Owen, quien en 2014 aterrizó en la Lista Negra de guiones inéditos, con una historia centrada en una asesora de gestión de riesgos que es contratada por un aislado laboratorio de investigación para determinar si se ha de seguir trabajando o no en un ser artificial.

La actriz se dejará ver este verano en la nueva versión que Joshua Trank prepara de 'Cuatro Fantásticos', donde acompañará a Miles Teller, Jamie Bell y Michael B. Jordan. Además, este mismo año también la veremos en la película de ciencia-ficción de Ridley Scott, 'The Martian', con Matt Damon, Sean Bean y Jeff Daniels entre otros.

Elishia Holmes y Michael Schaefer de Scott Free también producirán esta película donde George Heller ejercerá de productor ejecutivo. Steve Asbell supervisará para 20th Century Fox.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas