Buscador

Twitter Facebook RSS

Katherine Waterston protagonizará 'Mid-90s', el debut en la dirección de Jonah Hill

Vía The Tracking Board por 17 de julio de 2017
Imagen destacada

Finalmente será Katherine Waterston, y no la previamente anunciada Michelle Williams, quién encabece el reparto del debut como realizador del actor Jonah Hill, 'Mid-90s', según adelanta The Tracking Board en exclusiva.

El propio Hill ha escrito el guión de este drama coming-of-age que sigue los pasos, a mediados de la década de los 90, de un chico de Los Ángeles llamado Stevie que encuentra consuelo a su complicada vida familiar en una pandilla de alocados skaters.

Sunny Suljic ('The Killing of a Sacred Deer') será quién interprete a este joven mientras que Lucas Hedges, la joven revelación de 'Manchester frente al mar', interpretará a su problemático hermano mayor. Por su parte la protagonista de 'Puro vicio', 'Animales fantásticos y donde encontrarlos' y 'Alien: Covenant' interpretará a la no menos problemática madre de ambos, el caldo de cultivo ideal para que menos en casa, mejor en cualquier otra parte del mundo.

Hill también es productor de esta cinta ya en rodaje junto a Scott Rudin, Eli Bush y Ken Kao. A24 se encargará de su distribución norteamericana.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de jescri
  • Avatar de jescri
    jescri 25 de Septiembre de 2018, 05:08:24 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 29 de Noviembre de 2018, 02:04:27 pm
    Diamond Films distribuirá el primer largometraje del actor Jonah Hill en España.

    El nominado al Oscar Jonah Hill (El lobo de Wall Street, Moneyball) escribe y dirige su ópera prima, ‘Mid90s’. Aclamada por crítica y público en la pasada edición del festival de Toronto, acaba de ser premiada por la National Board of Review como una de las 10 películas independientes del año y ha sido nominada a los premios Independent Spirit Awards al mejor montaje.

    Calificada por la prensa como una gran obra llena de melancolía y autenticidad, ‘Mid90s’, rodada en 4/3, presenta a un fantástico Sunny Suljic (El sacrificio del ciervo sagrado), alter ego de Jonah Hill, en esta historia sobre un adolescente que empieza a vivir sus primeras experiencias en Los Ángeles de los años 90. Completan el reparto Katherine Waterson (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y Lucas Hedges (Lady Bird). 
  • Avatar de Clay
    Clay 17 de Enero de 2019, 07:27:00 pm
    Fecha de estreno en España: 14 de junio de 2019.

Noticias relacionadas