Buscador

Twitter Facebook RSS

A Kathleen Kennedy le encantaría un spin-off sobre Lando Calrissian

Vía Premiere por 16 de mayo de 2018
Imagen destacada

UPDAIT: Lucasfilm advierte que no se han traducido correctamente las palabras de Kathleen Kennedy y que, al menos de momento, no existe ningún proyecto centrado en el personaje de Lando Calrissian.

A pocos días del estreno de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' (llegará el 24 de mayo), Lucasfilm apostará fuerte por otro spin-off basado en uno de los personajes claves de Star Wars, el interpretado por Donald Glover, Lando Calrissian. Un paso que el estudio dará antes de lo que inicialmente pudiéramos pensar, pues en declaraciones a Premiere, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, habló sobre los planes del estudio para realizar en breve una película centrada en Lando:

"Creemos que el próximo spin-off estará dedicado a Lando Calrissian. Por supuesto, todavía hay muchas historias que contar sobre Han y Chewbacca, pero Lando será la siguiente". "Me encantaría ver una película de Lando Calrissian en el futuro, pero también sería divertido contar otra historia sobre Han y Chewbacca".

Una decisión la de explorar la historia de Lando que parece lógica, aunque a muchos fans les pillará por sorpresa por suceder tan pronto, incluso antes de la secuela (que llegará) de Han Solo. En cualquier caso, una película en solitario de Lando le dará a Glober la oportunidad de mostrar aspectos de este carismático personaje que hasta la fecha no se habían explorado en la pantalla. ¿De dónde vino? ¿A quién se cruzó en su camino? Son preguntas que probablemente serán respondidas en este nuevo spin-off de Star Wars.

"Tienes muchas agallas de venir aquí después de lo que hiciste", decía Lando Calrissian (interpretado entonces por Billy Dee Williams) a Han Solo cuando se encontraban en 'El imperio contraataca'. El personaje apareció más tarde en 'El retorno del Jedi', y no hay que olvidar que cuando se encontraron en la Ciudad de las Nubes ambos fueron presentados como dos viejos amigos que antaño se habían embarcado en multitud de aventuras, por lo que parecía lógico que Lando participase en los orígenes de Han Solo.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad