Buscador

Twitter Facebook RSS

Keanu Reeves sustituye a Daniel Craig como protagonista de 'The Whole Truth'

Vía Deadline por 16 de junio de 2014

Tras de la inesperada salida del proyecto de Daniel Craig justo cuando la producción estaba apunto de empezar, Deadline informa que Keanu Reeves será finalmente el protagonista de 'The Whole Truth', para Atlas Entertainment. La película será dirigida por Courtney Hunt y será un drama judicial donde Reeves interpreta a un abogado que trabaja en el sur del país.

Con un guión de Nicholas Kazan ('Matilda', 'The Bicentennial Man'), la película narrará la historia de un abogado defensor que lucha para conseguir que su nuevo cliente adolescente sea absuelto del asesinato de su padre, un hombre tremendamente rico.

Por el momento los anteriormente anunciados Renee Zellweger, Gugu Mbatha-Raw ('Belle') y Gabriel Basso ('Super 8') siguen en el reparto de este proyecto que supondrá el siguiente trabajo de Hunt tras 'Río Helado', en 2008.

La producción dará comienzo en julio, y si bien en principio iba a ser Boston el lugar elegido para el rodaje, finalmente éste tendrá lugar en Nueva Orleans. FilmNation será la empresa encargada de manejar los derechos del film fuera de los Estados Unidos.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas