Buscador

Twitter Facebook RSS

Keri Russell negocia protagonizar el thriller producido por Guillermo del Toro, 'Antlers'

Vía The Hollywood Reporter por 12 de julio de 2018
Imagen destacada

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Keri Russell ('Los hombres libres de Jones') se encuentra ultimando las conversaciones para protagonizar el nuevo thriller sobrenatural de Fox Searchlight producido por Guillermo del Toro, 'Antlers'. Basada en la historia corta de Nick Antosca, 'A Quiet Boy', la película será dirigida por Scott Cooper ('Corazón rebelde') a partir de un guion del propio Antosca y C. Henry Chaisson.

Si finalmente el acuerdo se concreta, Russell interpretaría a una profesora que siente interés por un estudiante misterioso y retraído. Con el tiempo, aunque tal vez demasiado tarde, descubre que este chico guarda un secreto mortal que es realmente clave para la supervivencia de su ciudad.

Desde un principio Del Toro mostró su interés en que fuera Cooper quien dirigiera la película, ya que quería contratar a un director novel en lo que al género de terror se refiere. Además, ha trascendido que la película tendrá fuerte influencia en 'El exorcista' y el trabajo colectivo de John Carpenter.

Recordemos que el pasado día 7 de julio se anunció que la protagonista de 'The Americans' había sido contratada para participar en 'Star Wars. Episode IX', en un papel todavía por determinar. Dirigida por J.J. Abrams, la cinta tendrá su estreno el 20 de diciembre de 2019.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas