Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras imágenes oficiales de 'Glass', la secuela de 'El protegido' y 'Múltiple'

Vía EW por 12 de julio de 2018
Imagen destacada

A través de EW nos llegan las primeras imágenes de 'Glass', la esperada próxima película escrita y dirigida por M. Night Shyamalan a estrenar el próximo 18 de enero de 2019, tanto en Estados Unidos como en España.

De 'El protegido' vuelven Bruce Willis como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también como Mr. Glass. A ellos provenientes de 'Múltiple' se les unen James McAvoy, retomando el papel de Kevin Wendell Crumb y de las distintas personalidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única que sobrevivió a su cautiverio con la Bestia.

Continuando tras el final de 'Múltiple', 'Glass' presenta a David Dunn persiguiendo a la Bestia, la personalidad sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la presencia sombría de Price emerge como responsable de todo y guardián de una serie de secretos muy importantes para ambos protagonistas.

Esta fascinante culminación de ambos éxitos mundiales estará producida por el propio Shyamalan junto a Jason Blum, que también produjo las dos anteriores películas del guionista y realizador para Universal. Ambos volverán a colaborar con los productores Ashwin Rajan y Marc Bienstock, mientras que Steven Schneider será el productor ejecutivo.

Sarah Paulson ('Ocean's 8') completa el reparto principal de esta esperada producción cuyo primer tráiler, recordemos, verá la luz el próximo 20 de julio coincidiendo con la presentación mundial de la película en la Comic-Con de San Diego.


Clic sobre las imágenes para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Tuco
    Tuco 21 de Julio de 2018, 01:38:37 pm
    Muy bien pero el poster es una obra maestra!
  • Avatar de KellerDover
    KellerDover 21 de Julio de 2018, 02:26:47 pm
    No me acaba de encajar el tema central (David Dunn en prisión incluido), pero veo una peli que va a dar muchas vueltas y creo que el trailer ha jugado a desordenar mucho las piezas.
    Fe ciega sin dudas!!
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Julio de 2018, 04:13:26 pm
    Pero no puedo, es justamente la contrario de lo que me atrae en una película de superhéroes.

    Aunque como tal no sean películas de superhéroes y si una reflexión sobre el formato... demasiado trascendental, o peor, demasiado empeñadas en pretender que lo parezcan.

    Como todo, es relativo. Si una película es buena, es buena, te atraiga de primeras o no. Quiero decir, que igual de primeras te puede atraer algo más ligero, pero eso no quiere decir que no tenga por qué no gustarte cosas "algo más serias" como 'El caballero oscuro' o 'Watchmen'.

    A mí no me queda duda que M. Night Shyamalan ha ido a por todas. Que será una película "arriesgada" que no contentará a todo el mundo, por suerte o por desgracia (según en qué lado te encuentres).
  • Avatar de Sacri94
    Sacri94 23 de Julio de 2018, 11:01:13 am
    Es que esto es una película de superhéroes, pero una que busca algo de realismo. Como se tomaría el mundo si de la noche a la mañana apareciesen personas como los tres protagonistas, muy superiores al resto de personas. ¿Realmente los ensalzarían como pasa con Spider-Man, Capitán América o Hulk? Por eso me parece muy interesante la propuesta que nos plantea Shyamalan, porque la película nos va a hablar de eso. Que los traten como si estuviesen locos, me encanta y no se me ocurre una mejor elección de casting que Sarah Paulson para hacer de su psiquiatra.

    'El Protegido' es, sencillamente, la mejor película de superhéroes que se ha hecho nunca. A cualquier nivel: dirección, fotografía, guion, respeto por los cómics, reparto... Es una obra maestra y un regalo para aquellos que leemos cómics. Es una de las pocas películas de este subgénero que te puedes tomar en serio y que la puedes ver como algo más que fuegos de artificio. 'Múltiple' me pareció interesante pero no me mató, aunque el final me dejó en bragas. Y esta la espero con muchas ganas, pero con cautela. Todos sabemos que el indio es capaz de lo mejor y de lo peor.

  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 23 de Julio de 2018, 09:07:12 pm
    'El Protegido' es, sencillamente, la mejor película de superhéroes que se ha hecho nunca. A cualquier nivel: dirección, fotografía, guion, respeto por los cómics, reparto... Es una obra maestra y un regalo para aquellos que leemos cómics. Es una de las pocas películas de este subgénero que te puedes tomar en serio y que la puedes ver como algo más que fuegos de artificio.

    Como ha dicho Wancho muy acertadamente es relativo, para muchos la mejor película de superhéroes es Infinity War, para otros tantos es Logan, para otros el Spider-Man de Raimi... precisamente por eso no he cuestionado el mérito y el legado de Shyamalan en lo referente al género, simplemente digo que no conecto con ello.

    Si cuestionaría lo que te he señalado en negrita, el debate no es nuevo y comprendo que sea algo que forma parte del modo en que comprendes y estimas estas películas (independientemente de lo mucho o poco que uno sea fan de los cómics), pero decir que lo contrario es menos relevante no me parece justo porque es como afirmar que quienes lo sienten de esa manera están equivocados.

    Tal como lo veo yo el que una película dependa más de su espectáculo que de su capacidad de introspección o de diálogo no le resta valor, simplemente es otro tipo de identidad, y para mí una pelea de media hora puede suponer algo más que un intercambio de guantazos porque la acción, con el trasfondo y el oficio adecuado, es un emisor perfecto sobre sus personajes o su manera de encarar lo que les importa en un contexto que les exige ser honestos consigo mismos al margen de planteamientos sobre hasta qué punto hacen lo correcto. Retratarlos como lo que son (con sus errores y sus limitaciones) sin necesidad de incidir en ello para percibirlo.

    Supongo que no hace falta que te jure que para mí es bastante serio no?  :poss :poss

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad