Buscador

Twitter Facebook RSS

Kevin Bacon también estará en 'Beverly Hills Cop: Axel Foley'

Vía Deadline por 29 de septiembre de 2022
Imagen destacada

Vía Deadline informan que Kevin Bacon ('You Should Have Left') acompañará a Eddie Murphy en el reparto de la cuarta entrega de 'Superdetective en Hollywood', 'Beverly Hills Cop: Axel Foley'. Por el momento se desconoce el papel que interpretará Bacon en esta película cuya producción ya está en marcha.

Tras varios años de desarrollo, a principios de año se dio luz verde a esta producción que contará con la dirección de Mark Molloy y un guion de Will Beall. Junto a Murphy y Bacon la película estará también protagonizada por Joseph Gordon-Levitt ('Inception') y Taylour Paige ('Zola'). Además, hace unos días se anunció que Judge Reinhold, John Ashton, Paul Reiser y Bronson Pinchot volverían en los papeles que ya interpretaron previamente en la franquicia.

Eddie Murphy, la estrella de la saga, repetirá su rol de Axel Foley en esta nueva entrega que será distribuida por Netflix en lugar de por Paramount Pictures. Con Jerry Bruckheimer nuevamente en las labores de productor junto a Murphy, Chad Oman y Melissa Reid, este será el primer largometraje de Molloy después de dirigir una serie de cortometrajes como 'The Underdog' para Apple, proyecto que ganó una gran variedad de premios, incluidos cuatro premios en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Por su parte Charisse Hewitt-Webster y Ray Angelic son sus productores ejecutivos.

La primera entrega de 'Superdetective en Hollywood' se estrenó en 1984 siendo protagonizada por Eddie Murphy como Axel Foley, un policía de Detroit que visita Beverly Hills, California, para resolver el asesinato de su mejor amigo. La película fue un gran éxito al recaudar más de 300 millones de dólares en la taquilla mundial, e incluso obtuvo una nominación al Oscar al Mejor Guion Original. La película también generó dos secuelas que se estrenaron en 1987 y 1994, si bien no lograron los elogios ni el éxito de taquilla de la original.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas