Buscador

Twitter Facebook RSS

Sam Raimi prepara un remake de 'Magic - El muñeco diabólico'

Vía Bloody Disgusting por 28 de septiembre de 2022
Imagen destacada

El productor Roy Lee ha revelado en el podcast de Mick Garris que Sam Raimi esta preparando un remake de 'Magic - El muñeco diabólico', película de 1978 dirigida por Richard Attenborough y protagonizada por Anthony Hopkins.

En palabras del mencionado Lee, "en realidad... es la primera vez que voy a trabajar con él como director. Es algo en lo que estamos trabajando ahora, en un remake de 'Magic'. La película de Anthony Hopkins. Leeremos las versiones finales de los borradores de los diferentes guionistas la próxima semana".

"A Sam le encantó la película original, así como el libro escrito por William Goldman", concluye el mencionado Lee.

El citado Lee, productor muy solicitado que en este 2022 ha trabajado en filmes como 'Watcher', 'Barbarian' o 'No te preocupes querida', no ha revelado más detalles en torno a este proyecto que a falta de más detalles, daremos por sentado que será el próximo filme como realizador del responsable de 'Posesión infernal', 'Spider-Man' o 'Arrástrame al infierno', en los últimos años mucho más activo como productor que como director.

La película original, basada en un libro de William Goldman que el propio guionista y novelista se encargó de adaptar, gira en torno a un mago que empieza a triunfar cuando decide combinar sus trucos con la ventriloquia. Gracias a su muñeco Fats, alcanza pronto la fama... pero el muñeco, que parece tener una mente propia, quiere ser quien controle a su amo y no al revés.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas