Buscador

Twitter Facebook RSS

Kevin Feige habla de 'Los defensores' y su futuro en el Universo cinematográfico de Marvel

Vía The Hollywood Reporter por 14 de enero de 2021
Imagen destacada

Tras las informaciones que sitúan a Charlie Cox nuevamente como Daredevil en la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland, muchos fans de Marvel se preguntaron si cabía la posibilidad de que otros superhéroes de Marvel/Netflix como Jessica Jones o Luke Cage podrían debutar en un futuro en el UCM, siempre teniendo en cuenta que Marvel Studios todavía no ha hecho ningún anuncio oficial respecto a la posible participación de Cox.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige fue preguntado sobre esta posibilidad de que volvamos a encontrarnos con Los defensores en el UCM, ofreciendo una respuesta que, si bien no es clarificadora, sí deja una puerta abierta al reconocer el gran trabajo que realizaron algunos actores de dichas series canceladas.

"Todo está sobre la mesa", dijo Feige. "Esa es una de las cosas divertidas de los cómics... los personajes aparecen y desaparecen y van y vienen. Todo es inspiración para el futuro. Hay algunos personajes y actores geniales en esas series".

Recordemos que en 2018 Netflix canceló tres de sus series de Marvel, 'Luke Cage', 'Iron Fist' y la más sorprendente de todas ellas, 'Daredevil', para un año más tarde hacer lo propio con 'Jessica Jones''The Punisher'. Ya en 2020 Marvel Studios recuperó finalmente los derechos de Luke Cage, Iron Fist y Daredevil, lo que dio lugar a distintas especulaciones como la vuelta de los superhéores a Hulu.

Recordemos que el UCM iniciará su esperada fase cuatro con el estreno de 'WandaVision' el próximo 15 de enero en Disney+, con otras cinco series debutando este mismo año, incluidas 'The Falcon and the Winter Soldier', 'Loki', 'Ms. Marvel' y 'Hawkeye', y cuatro películas entre las que se encuentran 'Viuda Negra' y 'Eternals'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 14 de Enero de 2021, 07:17:53 PM
    No estaría mal una segunda oportunidad al grupo como tal después de lo olvidable que fue la miniserie de 2017.