Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Kevin Feige y Marvel Studios producirán la nueva película de 'Spider-Man'!

Vía Sony Pictures, Marvel Studios, Deadline por 28 de septiembre de 2019
Imagen destacada

Se acabó la guerra entre Sony y Walt Disney. Según un comunicado conjunto de ambos estudios, Kevin Feige de Marvel Studios y Amy Pascal de Sony Pictures producirán la continuación de 'Spider-Man: Homecoming' y 'Spider-Man: Lejos de casa'. Según dicho acuerdo, Tom Holland aparecerá en otra futura película del UCM tras la trilogía, y también podría aparecer en el resto de películas del universo cinematográfico de Sony/Marvel.

Además, se ha anunciado que la tercera película de Spider-Man se estrenará el 16 de julio de 2021 (tan solo una semana antes del estreno de 'Mission: Impossible 7'), otra fecha que añadir a la ya de por sí abarrotada lista de lanzamientos de la Fase 4. Otras fechas previstas son las de 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' (12 de febrero de 2021), 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' (7 de mayo de 2021) y 'Thor: Love and Thunder' (5 de mayo de 2021), siendo 2021 el primer año de la historia en el que tendremos cuatro películas del UCM.

"Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el UCM continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello", dijo Feige. "Spider-Man es un poderoso icono y héroe cuya historia abarca todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro".

Por su parte, Pascal dijo: "Esto es fantástico. La historia de Peter Parker dio un giro dramático en 'Lejos de casa' y no podría estar más feliz de que todos volvamos a trabajar juntos mientras vemos hacia dónde va su viaje".

Recordemos que Tom Holland tiene contrato para otras dos películas de Spider-Man. Jon Watts, director de 'Spider-Man: Homecoming' (2017) y 'Spider-Man: Lejos de casa' (2019), todavía no ha firmado para dirigir la nueva película, si bien según Deadline está ultimando las negociaciones para hacerse también cargo de ella y la confirmación de su regreso podría producirse esta misma semana.

Respecto a las futuras películas de Sony dentro de este universo cinematográfico, próximamente tendremos la secuela de 'Venom' dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy, 'Morbius' con Jared Leto, 'Kraven the Hunter' y otro spin-off con 'Silver Sable y Black Cat'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de perka
    perka 27 de Septiembre de 2019, 07:34:11 pm
    El comunicado pone también que además aparecerá en al menos una pelicula más del universo.
  • Avatar de ElessarChe
    ElessarChe 27 de Septiembre de 2019, 08:28:48 pm
    haters gona hate...

    los demás... encantados!!  :amor
  • Avatar de URBI
    URBI 28 de Septiembre de 2019, 02:57:59 am
    Todo ha sido un experimento social  :roto2
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 28 de Septiembre de 2019, 08:17:44 am
    Todo ha sido un experimento social  :roto2

    Pues no me extrañaría que fuesen capaces de eso XD. La negociación o dió un giro de 180º o trolearon todo el tiempo.
    He salido muy disgustado de la última adaptación, aunque reconozco que
    Spoiler (Click para ver)
    Aún así, muuuuuucho tiene que cambiar para que fuese a verlo al cine y me lo pensaría mucho aún así.
  • Avatar de jescri

Noticias relacionadas