Buscador

Twitter Facebook RSS

'Kitbag' y 'Gladiator 2' serán los próximos proyectos de Ridley Scott

Vía Empire Online por 30 de septiembre de 2021
Imagen destacada

A sus 83 años y con más de cinco décadas de cine a sus espaldas, Ridley Scott sigue siendo uno de los directores más prolíficos de Hollywood. Con 'El último duelo' y 'La casa Gucci' listas para su estreno en cines en octubre y noviembre respectivamente, el cineasta tiene sus ojos puestos en sus dos siguientes proyectos: Una película sobre Napoleón titulada 'Kitbag' y la largo tiempo anunciada secuela de 'Gladiator (El gladiador)'.

El primer proyecto narrará el ascenso de Napoleón Bonaparte. Esta película financiada, producida y distribuida por Apple pretende ser un novedoso y original acercamiento a Napoleón, desde los inicios de su carrera como militar hasta convertirse en emperador de Francia, todo ello visto a través de su relación con su mujer, Josephine.

Protagonizada por Joaquin Phoenix como Napoleón y Jodie Comer como Josephine, Scott dijo lo siguiente a Empire sobre este proyecto escrito por David Scarpa ('Todo el dinero del mundo'): "Lo que realmente hace que la película de Napoleón funcione es, ¿por qué necesitaba tanto a Josephine?. Había una necesidad el uno del otro. Y creemos que hemos identificado de qué se trataba".

Después llegará la esperada secuela de la película del año 2000 protagonizada por Russell Crowe. "Ya tengo [la próxima] 'Gladiator' escrita", dijo Scott. "Entonces, cuando termine con la película de Napoleon, 'Gladiator 2' estará lista para comenzar su rodaje".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de perka
    perka 02 de Noviembre de 2018, 09:02:55 am
    :deses

    Ya no hablamos de falta de ideas, estmos hablando de una industria que no quiere arriesgar, lo que nos lleva a una clara decadencia, en la que no se si ya estamos instalados.
    Precisamente hace poco leí un articulo sobre eso. Básicamente decía que las ideas originales no faltan (aunque nos quieren hacer creer lo contrario), si no que los productores no quieren arriesgar, van a lo seguro.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Noviembre de 2018, 09:22:51 am
    Más que arriesgar o no arriesgar, que siempre es relativo, yo diría que lo que sucede es que no se atreven con cosas que no conocen. Dar a conocer algo siempre es más difícil y complicado, aunque el premio pueda ser mayor.

    Por eso lo de hacer películas aunque sea de los emojis, porque los emojis es algo ya conocido. Lo de menos es la historia o la película en sí, lo importante es que sea algo ya conocido. Si a un ejecutivo le ofreces algo que no conoce, es muy probable que lo rechace.
  • Avatar de jescri
    jescri 02 de Noviembre de 2018, 09:50:22 am
    Ver para creer   :bueno
  • Avatar de MrLuellin
    MrLuellin 02 de Noviembre de 2018, 07:30:22 pm
    Le guste o no a la gente, será todo un éxito en taquilla, eso seguro.

    Como bien ha comentado usuarios como Perka o Wancho, es más difícil dar a conocer algo que es nuevo y en parte, ahí entra un poco el riesgo de lo "desconocido".

    Pero si se lo llevan bien calentito para su casa ¿que más dará? (pensará Ridley) ¿o a caso no es el cine un negocio, al menos en parte? y digo en parte, porque tenemos el cine de autor, de culto e independiente, que también querrán dinero por supuesto... pero no se si se me entiende a que me refiero.
  • Avatar de jescri

Noticias relacionadas