Buscador

Twitter Facebook RSS

La directora de 'Sweet Tooth' dirigirá el thriller 'Delilah'

Vía Deadline por 02 de agosto de 2021
Imagen destacada

Tal y como informa Deadline, Alexis Ostrander, directora de un episodio de la exitosa serie de DC 'Sweet Tooth: El niño ciervo' o de dos episodios de la serie de M. Night Shyamalan para Apple TV+, 'Servant', dirigirá un futuro proyecto para Screen Gems titulado 'Delilah'.

Harrison Query y Tommy Wallach han escrito este thriller psicológico del que por el momento se desconocen más detalles, pues tan solo ha trascendido que tendrá el espíritu de 'Perdida'. Tras un gran revuelo a principios de año para hacerse con sus derechos, Scott Glassgold y su Ground Control Entertainment se hicieron cargo de la producción de este proyecto junto con Michael Bitar.

Glassgold y Query también vendieron el pasado mes de julio un proyecto de terror titulado 'My Wife and I Bought a Ranch' a Netflix por más de un millón de dólares, en una historia escrita en este caso por el hermano de Query, Matt Query.

Volviendo a 'Sweet Tooth: El niño ciervo', recientemente se anunció su renovación por una segunda temporada después de que fuera vista por 60 millones de hogares desde su estreno en Netflix el pasado 4 de junio, colocándose en el puesto número 6 de su lista de series más vistas (justo por delante de 'Emily in Paris' y por detrás de 'Gambito de Dama', que alcanzó los 62 millones).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas