Buscador

Twitter Facebook RSS

La fe de un cantante. Tráiler de 'I Still Believe'

Vía Lionsgate por 15 de enero de 2020
Imagen destacada

Lionsgate ha publicado el tráiler de 'I Still Believe', biopic musical dirigido por Andrew Erwin y Jon Erwin e inspirado en el romance real entre el cantante Jeremy Camp y su primera esposa, Melissa Henning. Dichos papeles son interpretados por K.J. Apa y Britt Robertson, quienes ya coincidieron en la cinta de 2017 dirigida por Lasse Hallström, 'Tu mejor amigo'.

La película sigue la historia de Jeremy Camp (Apa), un cantante/compositor nominado al Grammy con más de 5 millones de álbumes vendidos. El viaje de amor y pérdida de Jeremy demuestra que siempre hay esperanza en medio de la tragedia y que la fe probada es la única fe que vale la pena compartir.

Junto a Apa y Robertson la cinta está protagonizada por la estrella del country Shania Twain como Terry Camp, Gary Sinise como Tom Camp, Melissa Roxburgh como Heather Henning, Abigail Cowen como Adrienne Camp y Nathan Parsons.

Producida por Kevin Downes, Jon Erwin y Andrew Erwin (los dos últimos autores también del guion), la película llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 20 de marzo de 2020.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas