Buscador

Twitter Facebook RSS

La felicidad a un ladrido de distancia: Téaser-tráiler de 'Pancho, el perro millonario'

Vía DeAPlaneta por 03 de enero de 2014
DeAPlaneta ha lanzado el primer avance oficial de 'Pancho, el perro millonario', comedia de aventuras para toda la familia dirigida por el nominado al Goya por 'La Torre de Suso', Tom Fernández. Pancho, el famoso perro Jack Russell ganador de la Primitiva, estará acompañado en su primera incursión en la gran pantalla de la actriz y presentadora Patricia Conde, Iván Massagué, Alex O’Dogherty, Secun de la Rosa y Armando del Río, entre otros, para descubrir los peligros de la vida real, llena de situaciones inesperadas y trepidantes que le harán conocerse mucho mejor y descubrir que la verdadera riqueza no se encuentra en las posesiones materiales sino en la amistad. Su estreno, en junio de 2014. Click, y tras el salto.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro propio servidor,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de david6666
    david6666 19 de Abril de 2014, 07:42:03 PM
    Cita de: Constantine en 03 de Enero de 2014, 07:58:56 PM
    Cita de: david6666 en 02 de Enero de 2014, 09:00:26 PM
    Cita de: Constantine en 24 de Octubre de 2013, 06:17:10 PM
    Perdonadme los que puedan sentirse ofendidos pero ( creo )  que este tipo de cine le da donde apoyarse a los que hablan de la relación calidad/espectadores/taquilla del cine español.... :nuse
    Si Hollywood hace una peli de perros, (que ya a echo bastantes y con bastante exito ) genial, pero si las hace España es una mierda  .
    lo mismo de siempre, teneis un complejo de inferioridad tremendo, asin va el pais.
    Y ojo yo no pienso verla.

    A eso me refiero, tu no piensas verla, ni yo, ni Wancho (supongo  :cuidadito) ni muchos mas. A mi me gusta el buen cine español y alguna comedia chorra( y no tan chorra ) que nos hemos currado, no es complejo de inferioridad, creo que tenemos que ser capaces de hacer algo mejor , nada mas.

    Claro que no la vere, porque es para niños, este pelicula es para edades menores de 14 años.
    una pelicula para ir con los peques al cine.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Abril de 2014, 07:56:16 PM
    Cita de: david6666 en 19 de Abril de 2014, 07:42:03 PM
    Claro que no la vere, porque es para niños, este pelicula es para edades menores de 14 años.
    una pelicula para ir con los peques al cine.

    ¿14 años? Ummmm, diría que para menores de 7 u 8 años tirando por lo alto. El problema de este tipo de cine es precisamente no tener en cuenta que los peques no son los que pagan la entrada.
  • Avatar de Hells
    Hells 21 de Abril de 2014, 01:04:26 AM
    Como quisiera ver una critica profesional de un medio reconocido en donde diga:

    "El perro que hace de Pancho se luce, hace una actuacion espectacular y se nota cuando saca a relucir su lado mas comico asi como explota al maximo su vena dramatica. Un tour de force de principio a fin que eclipsa al resto del elenco. El Leonardo DiCaprio del mundo animal."
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Mayo de 2014, 12:38:42 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Mayo de 2014, 10:08:40 AM
    Ya tenéis disponible en la AppStore y en el Market de Android el juego de "PANCHO. EL PERRO MILLONARIO", en el que los más pequeños podrán cuidar al perro Pancho a través de la pantalla táctil de smartphones y tabletas. El objetivo del juego es conseguir que Pancho esté siempre contento y, para ello, hay que alimentarlo y lavarlo, pero también jugar con él y darle sus caprichos. A través de los distintos escenarios, el jugador tendrá que interactuar con el perrito para conseguir subir de nivel y así descubrir los distintos disfraces de Pancho.

    Podéis descargar el juego para iPhone y iPad aquí y para dispositivos Android aquí.


    Spoiler
    [close]