Buscador

Twitter Facebook RSS

La han envenado y tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos. Tráiler de 'Kate'

Vía Netflix por 04 de agosto de 2021
Imagen destacada

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de 'Kate', thriller de acción protagonizado por Mary Elizabeth Winstead ('Calle Cloverfield 10') cuyo lanzamiento llegará tanto a la plataforma como a cines seleccionados de Estados Unidos el próximo 10 de septiembre. Tanto el tráiler como el primer póster del film los tienen disponibles a continuación.

Meticulosa y extraordinariamente hábil, Kate es el espécimen perfecto de una asesina finamente afinada en el apogeo de su carrera. Pero cuando extrañamente echa por tierra una misión dirigida a un miembro de la yakuza en Tokio, rápidamente descubre que ha sido envenenada. Una ejecución brutalmente lenta que le da menos de 24 horas para vengarse de sus asesinos. A medida que su cuerpo se deteriora rápidamente, Kate forma un vínculo inusual con la hija adolescente de una de sus víctimas pasadas.

Cedric Nicolas-Troyan ('Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo') es el director de esta película que junto a Winstead protagonizan Woody Harrelson ('Tres anuncios en las afueras') y la recién llegada Miku Martineau. Junto a ellos Michiel Huisman, Tadanobu Asano, Jun Kunimura, Miyavi y Kazuya Tanabe. El guion es obra de Umair Aleem, con Bryan Unkeless, Kelly McCormick y Patrick Newall en la producción.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios