Buscador

Twitter Facebook RSS

La mente de Spielberg sigue cavilando: 'Pirate Latitudes'

Vía USA Today por 27 de agosto de 2009
Y es que este hombre no descansa; metido en mil berenjenales, sigue metiéndose en otro, y otro, y otro... El último lo publica el rotatorio USA Today, donde aseguran que Steven Spielberg está preparando una película basada en la novela póstuma del difunto Michael Crichton, 'Pirate Latitudes', una historia de aventuras ambientada en la costa de Jamaica en 1665. El escritor David Koepp, quien ya ha adaptado otras obras de Crichton como 'Jurassic Park' y su secuela, 'The Lost World', también ha firmado para escribir el guión. En principio, Spielberg tiene en mente producir la cinta, aunque está considerando muy seriamente el ponerse detrás de las cámaras para dirigirla.

DreamWorks Studios describe la novela como una historia audaz de aventuras en el siglo XVII donde un galeón español intentará infiltrarse en Port Royal, una de las ciudades más ricas y conocidas del mundo. La novela fue descubierta por el asistente personal del autor en los archivos de su ordenador después de la muerte de éste.

“La película se centrará en una misión, y la veremos desde el prisma de lo que podría haber sido vivir en la isla en esa época”, comentó Stacey Snider, socio de Spielberg en DreamWorks. “Es una película de reencuentros, y de nuestro amor por la aventura. Será como en los viejos tiempos”, finalizó Snider. DreamWorks esperará a que Koepp finalice el guión para estudiar los futuros movimientos respecto al proyecto.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Jason
    Jason 27 de Agosto de 2009, 01:35:07 pm
    Y de prota Orlando Bloom.. :bueno
  • Avatar de Jason
    Jason 28 de Agosto de 2009, 09:25:17 pm
    Lo que sea, pero dirige cabrón!!

Noticias relacionadas