Buscador

Twitter Facebook RSS

La nueva de Bourne ya tiene villano: Vincent Cassel

Vía Variety por 01 de septiembre de 2015
Vincent Cassel

Según informa Variety, el actor francés Vincent Cassel ha firmado para interpretar al villano de la cuarta entrega de la franquicia de Jason Bourne -si obviamos el spin-off presuntamente independiente de 'El legado de Bourne'-, personaje al que volverá a interpretar Matt Damon a las órdenes de Paul Greengrass.

Aunque por el momento no han trascendido detalles en torno a su argumento, si que ha trascendido que al igual que en los títulos anteriores Clive Owen, Karl Urban y Edgar Ramirez, Cassel interpretará a un asesino profesional que se convertirá en la peor pesadilla del protagonista, y el personaje que presumiblemente le fue ofrecido a Viggo Mortensen (aunque Variety ni le menciona).

Cassel se incorpora así a un reparto en el que estarán Tommy Lee Jones, Alicia Vikander y Julia Stiles, esta última repitiendo en la piel de Nicky Parsons. Greengrass y Damon son también co-autores del guión junto al editor de los últimos cinco filmes del director, Christopher Rouse, en un filme cuyo estreno se producirá a finales del próximo mes de julio de 2016.

Precisamente en el día de hoy EW ha lanzado el tráiler y cartel de uno de los últimos trabajos del actor, el thriller dramático 'Partisan', dirigido por Ariel Kleiman y que tras triunfar en el pasado Festival de Sundance se estrenará en Estados Unidos a principios del mes de octubre. En dos semanas estrenará en España 'Una semana en Córcega', comedia de Jean-François Richet en la que comparte protagonismo con François Cluzet.


Partisan

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios