Buscador

Twitter Facebook RSS

La nueva película de Paul Thomas Anderson cambia de hogar

Vía The Hollywood Reporter por 20 de julio de 2020
Imagen destacada

La futura película sin título definido del realizador Paul Thomas Anderson ('Pozos de ambición') ha cambiado de hogar pasando de Focus Features a MGM, al menos en Estados Unidos. Según informa The Hollywood Reporter, el motivo ha sido un problema presupuestario después de que la pandemia impidiese comenzar la producción prevista para primavera o verano de este año.

La historia estará ubicada en la escuela secundaria en la década de 1970. Anderson escribirá, dirigirá y producirá a través de su sello Ghoulardi Film Company esta película, que seguirá a un estudiante de secundaria que lucha por equilibrar sus tareas de estudiante con su vida como un prometedor joven actor.

Focus adquirió los derechos de este proyecto en diciembre de 2019, con la idea de comenzar la producción meses atrás en California. El estudio iba a distribuir la película a nivel nacional, con Universal Pictures haciendo lo propio en el resto del mundo sin que sepamos si esto último seguirá siendo así.

Sigue en marcha el casting para encontrar el protagonista idóneo para este proyecto, configurado para mostrar una gran variedad de roles que participarían en distintas historias entrecruzadas que conformarían una nueva película coral del director.

El cineasta nominado al Oscar en ocho ocasiones viene de triunfar con su última película, el drama de época de 2017 protagonizado por Daniel Day-Lewis, 'El hilo invisible'. Ambientada en Londres en la industria de la alta costura en la década de 1950, el excéntrico diseñador de moda Reynolds Woodcock es el eje principal de esta historia que obtuvo seis nominaciones al Oscar de la Academia, ganando una estatuilla por su diseño de vestuario.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas