Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler y cartel españoles de 'Licorice Pizza', una película de Paul Thomas Anderson

Vía Universal Pictures España por 28 de octubre de 2021
Imagen destacada

Un mes después de su lanzamiento en versión original, Universal Pictures presenta el tráiler y cartel españoles de 'Licorice Pizza', la nueva película escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson, responsable de 'Boogie Nights', 'Magnolia', 'Pozos de ambición', 'Puro vicio' o 'El hilo invisible', entre otras.

El debutante Cooper Hoffman, hijo de Phillip Seymour Hoffman, encabeza junto a Alana Haim el reparto de esta película en la que también veremos en diferentes papeles de reparto a Sean Penn, Tom Waits, Bradley Cooper, Benny Safdie, Skyler Gisondo, John C. Reilly, Maya Rudolph o Destry Allyn Spielberg, hija en este caso de Steven Spielberg.

'Licorice Pizza' es la historia de Alana Kane y Gary Valentine, de cómo crecen juntos, salen y acaban enamorándose en el Valle de San Fernando en 1973, mostrándonos las dificultades que implica vivir el primer amor.

Producida por BRON Studios y Ghoulardi Film Company, la película se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos el 24 de noviembre de la mano de MGM y United Artists Releasing, mientras que en España habrá que esperar hasta el 4 de febrero de 2022 para poder verla.

Por último y para quien se lo pregunte, el título de la película hace referencia a una popular cadena de tiendas de discos del sur de California que en los años 70 ofrecía regaliz gratis a sus clientes, cómodos sofás y una de las mejores colecciones de libros entre sus interminables estanterías llenas de discos.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas