Buscador

Twitter Facebook RSS

No hay escape. Tráiler de 'Deadlock', la última de acción de Bruce Willis

Vía Saban Films por 28 de octubre de 2021
Imagen destacada

Saban Films ha lanzado el tráiler de 'Deadlock', nueva película de acción protagonizada por Bruce Willis que llegará a los cines estadounidenses y en VOD el próximo 3 de diciembre. Patrick Muldoon también estará en esta película en la que Willis lidera un equipo de mercenarios.

Bruce Willis interpreta a Ron Whitlock, un criminal buscado que lidera un equipo de mercenarios en una misión de venganza. Convencido de que el gobierno está trabajando contra ellos, el grupo se apodera brutalmente de una planta de energía y retiene a todos los que están dentro como rehenes. Con una ciudad cercana al borde de inundaciones masivas y destrucción, depende de un guardabosques de élite retirado, Mack Karr (Patrick Muldoon), salvar miles de vidas inocentes antes de que sea demasiado tarde.

La película está dirigida por Jared Cohn a partir de un guion escrito por el propio Cohn y Cam Cannon. Con una duración de 96 minutos, la película contará con calificación R debido a su violencia, lenguaje durante toda la película y algo de uso de drogas.

 

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas