Buscador

Twitter Facebook RSS

Se confirma el retorno de dos de los villanos de 'Spider-Man: No Way Home'

Vía Empire Magazine por 28 de octubre de 2021
Imagen destacada

Empire Magazine ha revelado algunos detalles importantes respecto a la nueva entrega de Spider-Man, 'Spider-Man: No Way Home'. Junto con algunas nuevas imágenes de la esperada película, la revista confirma que tanto Sandman (Thomas Haden Church) como Lagarto (Rhys Ifans) estarán en la película después de aparecer en 'Spider-Man 3' de Sam Raimi y 'The Amazing Spider-Man' de Marc Webb, respectivamente.

Lo cierto es que la noticia no es ninguna sorpresa, pues desde hace tiempo se rumoreaba el regreso de los dos personajes. Anteriormente el presidente de Sony Pictures Motion Group, Sanford Panitch reveló que la película tendrá una gran importancia con el Universo Marvel de Sony y que existe un plan para conectar todas las películas que se revelará cuando se estrene 'Spider-Man: No Way Home'.

Con Jon Watts de nuevo como director, Tom Holland regresa como el superhéroe del título junto a Benedict Cumberbatch como el Doctor Extraño, Zendaya como MJ y Jacob Batalon como Ned Leeds. Por lo demás, Marisa Tomei y Tony Revolori también regresarán a un reparto que contará con la presencia de otros viejos conocidos de anteriores películas como Alfred MolinaWillem Dafoe, J.K. Simmons y Jamie Foxx.

Inicialmente programada para su lanzamiento el 16 de julio de 2021, la película fue retrasada más tarde hasta el 5 de noviembre y finalmente ubicada el 17 de diciembre de 2021.

 

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Diciembre de 2021, 02:28:52 pm
    Récord histórico de venta anticipada en España


    Tenemos el enorme placer de comunicaros que 'SPIDER-MAN: NO WAY HOME' ha batido el récord histórico de venta anticipada en España en sus primeras 24 horas desde que esta dio comienzo a las 00.00 horas del día de ayer, 1 de diciembre.

    Los principales circuitos de exhibición españoles informan, de manera unánime, de sus respectivos récords de preventa acumulando en estos momentos más de 130.000 entradas vendidas. De esta manera, tras haber batido también el récord de visualizaciones en el lanzamiento de su primer tráiler el pasado mes de agosto, con más de 355 millones de visitas en todo el mundo en sus primeras 24 horas, 'SPIDER-MAN: NO WAY HOME' se consolida de manera indiscutible como la película más esperada del año, con indicadores que la podrían convertir en un fenómeno cinematográfico de carácter histórico.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Diciembre de 2021, 03:45:04 pm

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Diciembre de 2021, 05:00:33 pm







    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Diciembre de 2021, 01:51:14 pm


  • Avatar de Wanchope
    Wanchope Hoy a las 02:48:57 pm
    Kevin Feige confirma el regreso de Charlie Cox como Daredevil, aunque no necesariamente en esta película https://www.cinemablend.com/interviews/kevin-feige-confirms-daredevil-casting-in-the-mcu-and-fans-will-be-pumped

Noticias relacionadas