Buscador

Twitter Facebook RSS

La primera agencia de inteligencia independiente. Tráiler final de 'The King's Man: La primera misión'

Vía 20th Century Studios por 21 de junio de 2020
Imagen destacada

Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos.

El joven Harris Dickinson ('Mentes poderosas') encabeza el reparto de 'The King's Man: La primera misión', la precuela de 'Kingsman: Servicio secreto' y 'Kingsman: El círculo de oro' que nos contará cómo durante la I Guerra Mundial nació la primera agencia de inteligencia independiente.

Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance completan oficialmente el estupendo reparto principal de esa cinta que, al igual que las -por ahora- dos entregas de la franquicia, está de nuevo escrita y dirigida por Matthew Vaughn.

El estreno de esta producción de 20th Century Fox Studios está previsto, finalmente y después de algún que otro retraso, para el próximo 18 de septiembre, tanto en Estados Unidos como en España. Diez meses después de lo inicialmente previsto sin que el coronavirus haya tenido nada que ver en esta ocasión...


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


The King's Man: La primera misión

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas