Buscador

La próxima película de Paula Ortiz será 'Brothers Land'

Vía Deadline por 19 de mayo de 2026
Imagen destacada

AF Pictures ha anunciado que la próxima película de Paula Ortiz será 'Brothers Land', drama histórico basado en un artículo publicado en 2018 por Arturo Pérez-Reverte titulado "La tierra de nadie". Ambientada en la guerra civil española, narrará el reencuentro inesperado de dos hermanos situados en bandos opuestos del conflicto. Una historia real atravesada por la memoria, la violencia y la fragilidad de los vínculos humanos.

Su protagonista es un joven soldado que combate en el frente mientras reflexiona sobre la arbitrariedad de la lealtad, el dolor de la pérdida o el sinsentido de la guerra. En una trinchera cercana a la llamada "tierra de nadie" se produce un encuentro inesperado con su hermano, que lucha en el bando contrario. Ese breve momento de conexión revela la humanidad compartida que persiste, incluso en medio de la división más extrema...

La película, un proyecto de clara vocación internacional, estará producida por AF junto a Shannon McIntosh, productora que ha colaborado con Quentin Tarantino en sus últimas cinco películas.

"Es un desafio contemplar la herida de nuestra historia a través de la historia de dos hermanos obligados a luchar entre sí en un rincón de mi patria", confiesa la directora sobre el proyecto que se ha presentado en el marco del Festival de Cannes.

 

'La virgen roja' - La madre que la parió

 

'Teresa' - Cara a cara con Dios

 

'La novia' - Dos hombres, una mujer, un amor...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >