Buscador

Twitter Facebook RSS

La Roca vuelve a la WWE. Tráiler de 'Fighting with my Family'

Vía Lionsgate por 15 de noviembre de 2018
Imagen destacada

La división británica de Lionsgate ha publicado el primer tráiler de 'Fighting with my Family', película dirigida por Stephen Merchant en la que Dwayne Johnson regresará al ring para protagonizar esta historia inspirada en el documental de Channel 4 "The Wrestlers: Fighting With My Family", a su vez basado en la vida real de la estrella de la WWE Superstar, Paige.

Además de Johnson, el casting incluye a Vince Vaughn como una estrella de la lucha libre de los años 80 que desperdició su dinero y sus oportunidades, los actores ingleses Lena Headey y Nick Frost en los roles de Julia y Ricky Knight, padres de Paige, quien será interpretada por Florence Pugh. Por último, Jack Lowden interpretará al hermano de Paige.

Con un estreno fechado para el 1 de marzo de 2019, un ex luchador y su familia se ganan la vida actuando en pequeños lugares de todo el país, mientras sus hijos sueñan con unirse a la World Wrestling Entertainment. En su camino la familia se encuentra con el personaje de Johnson, quien disfrutará de la oportunidad de canalizar al gran luchador que fue una vez más.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios