Buscador

Twitter Facebook RSS

La secuela de 'Prometheus' podría estrenarse en 2014 ó 2015

Vía THR por 01 de agosto de 2012
Coincidiendo con el estreno español este mismo viernes de 'Prometheus', sobre la que desde aquí recomiendo leer lo mínimo posible... y verla en pantalla lo más grande posible, desde The Hollywood Reporter informan de que 20th Century Fox ya está trabajando en su correspondiente secuela con vistas a su estreno en 2014 ó 2015. A partir de aquí, y para evitar suspicacias, los que hayan sido buenos y aún no la han visto... mejor que miren para otro lado. Y quien avisa no es traidor.

Si bien se rumoreaba desde tiempo antes de su estreno que esta sería la primera de una nueva saga, una vez vista la película se hace evidente que esta siempre fue la intención de sus responsables al ofrecer más preguntas que respuestas, especialmente en su condición de (pseudo)precuela de la franquicia de 'Alien'.

De momento no está garantizada la presencia de los guionistas John Spaihts o Damon Lindelof en el proyecto, y de hecho el citado medio informa de que Fox ya ha mantenido una serie de contactos con diferentes guionistas. También es pronto para hablar de la continuidad de Ridley Scott como director, quien ya dudo en hacerse cargo de 'Prometheus' y que podría ceder las riendas de la producción a otra persona (como ya sucediera en la saga de 'Alien', sin ir más lejos).Quienes sí están confirmados son Michael Fassbender y Noomi Rapace, evidentemente, quienes tienen firmado un contrato por el cual repetirán por segunda vez como David (o lo que queda de él) y Elizabeth Shaw, respectivamente.
< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas