Buscador

Twitter Facebook RSS

La secuela de 'Call Me by Your Name' sigue adelante, con retraso

Vía Gay.it por 03 de abril de 2020
Imagen destacada

Más de dos años después del estreno de 'Call Me by Your Name', el director Luca Guadagnino habló de la esperada secuela de su aclamado drama romántico. En declaraciones al medio italiano Gay.it, Guadagnino confirmó que la secuela se basará en la novela de André Aciman de 2019, 'Find Me' y que ya está en desarrollo activo, si bien hay impedimentos que obligarán a retrasar el calendario fijado inicialmente.

La idea del director era reunirse con el guionista encargado de adaptar la secuela, pero su viaje a los Estados Unidos tuvo que suspenderse por razones obvias (Covid-19...). Además, Guadagnino reveló que el elenco principal, incluidos los actores Timothée ChalametArmie Hammer, Esther Garrel y Michael Stulhbarg, repetirán en sus roles de Elio y Oliver.

"Iba a Estados Unidos para conocer a un escritor que amo mucho, cuyo nombre no quiero mencionar, para hablar sobre la segunda parte. Desafortunadamente, todo está cancelado. Por supuesto, es un gran placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stulhbarg, Esther Garrel y los otros actores. Todos estarán allí en la nueva película".

Basada en la aclamada novela del mismo nombre de André Aciman y ganadora del Oscar al Mejor Guión Adaptado, 'Call Me by Your Name' tiene lugar en el verano de 1983 en el norte de Italia, donde Elio Perlman (Chalamet), un chico ítalo-estadounidense precoz de 17 años, pasa los días en la villa familiar del s. XVII transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia (Garrel). Allí conoce a Oliver (Hammer), un cautivador investigador americano con quien descubrirá la embriagadora belleza del despertar sexual a lo largo de un verano que cambiará sus vidas para siempre.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas