Buscador

Twitter Facebook RSS

Hay guionista para 'Ant-Man 3'

Vía The Hollywood Reporter por 04 de abril de 2020
Imagen destacada

Vía The Hollywood Reporter informan que Jeff Loveness, uno de los guionistas de la popular serie de animación 'Rick y Morty', ha sido contratado para escribir el guion de la tercera entrega de 'Ant-Man'. Además de la exitosa serie de animación, Loveness ha trabajado también como guionista en la serie de 'Miracle Workers' o en los programas Jimmy Kimmel Live! y The Onion News Network.

El medio avanza que el acuerdo se cerró justo antes de que Hollywood se blindara ante la pandemia del coronavirus. Por entonces Loveness ya trabajaba en la historia de esta tercera entrega que, según declararon anteriormente Michael Douglas y Michael Peña, está previsto que comience a rodarse en enero de 2021. En noviembre también informábamos que el realizador Peyton Reed volvería para dirigirla.

Reed ya se hizo cargo tanto de 'Ant-Man' en 2015 como de su secuela, 'Ant-Man y la Avispa' en 2018, dos películas que recaudaron 520 y 622 millones de dólares respectivamente y que superan el 83% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

Presumiblemente, tanto Paul Rudd como Evangeline Lilly volverán para interpretar los roles principales. Ambos personajes formaron parte del enorme éxito obtenido por 'Vengadores: Endgame', aunque el papel de Scott Lang (Rudd) tuvo mucha más relevancia. Además, esta película mostró a Emma Fuhrmann como la hija adolescente de Scott, Cassie Lang. En los cómics, Cassie termina ganando sus propios poderes y asume el nombre de Stature y Stinger.

Sin fecha de estreno ni todavía título oficial, la película probablemente llegará a los cines en algún momento de 2022 o 2023.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas