Buscador

Twitter Facebook RSS

'Hasta que la boda nos separe' y 'Especiales' se suman a la "Sala virtual de cine" de A Contracorriente Films

Vía A Contracorriente Films por 04 de abril de 2020
Imagen destacada

Dos más para la causa: 'Hasta que la boda nos separe' y 'Especiales' estarán disponibles en la salavirtualdecine.com de A Contracorriente Films y en las plataformas digitales a partir del próximo miércoles, 8 de abril.

Los espectadores podrán disfrutar de estas dos películas desde casa. Ambas, estrenadas en cines el pasado mes de febrero, habían logrado mantenerse en el Top 10 de la taquilla española hasta el cierre forzoso de los espacios de ocio, atrayendo a cerca de medio millón de espectadores la comedia española, y a más de 100.000 espectadores la comedia francesa (estrenada dos semanas después).

Con este movimiento la distribuidora de ambas películas, A Contracorriente Films, en colaboración con cuantos cines se están adhiriendo a su iniciativa (de momento más de 70), pretende proseguir de manera online con la comercialización de estas dos exitosas películas, cuyo acceso al espectador ha quedado abruptamente interrumpido por la crisis sanitaria que atravesamos.

Los dos filmes se juntan así a las por ahora cuatro películas de estreno que se podrán ver en la plataforma salavirtualdecine.com. De cara a las "vacaciones" de Semana Santa se estrenará, el lunes 6 de abril, la nueva entrega de la Temporada de Arte 2019-2020, 'La pasión en el arte'. Posteriormente llegarán los estrenos españoles de 'Vivarium' (miércoles 8 de abril), 'La alegría de las pequeñas cosas' (viernes 10 de abril) y ya después de las "vacaciones" de Semana Santa, 'Los profesores de Saint-Denis' (viernes 17 de abril).

Como ya se anunció la semana pasada, A Contracorriente Films pondrá a disposición del espectador una nueva plataforma bautizada como salavirtualdecine.com, un espacio creado para que el público, desde toda clase de dispositivos y de forma online, pueda ver en casa algunos de los estrenos cinematográficos programados para estrenarse durante estas fechas en las salas de cine, cuyo nivel de actividad será nulo en las próximas semanas.

La plataforma, específicamente habilitada para albergar películas de estreno en cine, pretende convertirse en un servicio al espectador que en las próximas semanas tendrá mayores dificultades o incluso imposibilidad de acceder a un cine en su ciudad. La plataforma pretende convertirse en una auténtica sala virtual del cine más reciente y se ha propuesto su participación a las distintas salas, cadenas y circuitos de exhibición que operan en España.

Los espectadores habituales de las salas de cine que se vayan adhiriendo (de momento más de 70) serán invitados a visionar en la plataforma las películas más actuales, al menos mientras los cines permanezcan cerrados. A Contracorriente Films seguirá negociando con todos los circuitos, así como también con otros distribuidores su posible adhesión a esta iniciativa.

En dicha plataforma, los espectadores podrán acceder a las películas mencionadas al precio de una entrada normal de cine, 6,95 euros. De esta forma, el espectador tendrá la oportunidad de ver los próximos estrenos cinematográficos y las películas que se mantenían en salas directamente desde sus televisores, ordenadores, tablets o teléfonos móviles sin tener que salir de sus casas dada la situación de confinamiento recomendada en este momento por las autoridades de nuestro país.

La plataforma contará con App propia para dispositivos Smart TV (LG, Samsung y Android TV para televisores Sony, Philips y de otras marcas), IOS (con AirPlay), Android (con Chromecast) y Apple TV. Los usuarios podrán disfrutar de la película seleccionada en modalidad de alquiler durante 72 horas y hasta en 4 dispositivos distintos.

Por otro lado, además del estreno en las salas de cine que pueda haber abiertas y en la Sala Virtual de Cine, las películas se podrán ver desde el mismo día de su estreno a través de otras plataformas digitales como las de Movistar+, Vodafone y Rakuten TV.


La película se podrá ver desde el 8 de abril en la Sala Virtual de Cine y en las plataformas digitales de Movistar+, Vodafone y Rakuten TV. Puedes disfrutar en salavirtualdecine.com también con audiodescripción utilizando la app AudescMobile de ONCE.

Especiales



La película se podrá ver desde el 8 de abril en la Sala Virtual de Cine y en las plataformas digitales de Movistar+, Vodafone y Rakuten TV. Puedes disfrutar en salavirtualdecine.com también con audiodescripción utilizando la app AudescMobile de ONCE.

Hasta que la boda nos separe



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Abril de 2020, 04:58:14 AM
    Primeros cines confirmados que se suman a la "Sala virtual de cine" de A Contracorriente Films

    Varios cines de todo el país se han sumado a la salavirtualdecine.com, espacio creado para que el público, desde sus dispositivos móviles, Smart TV y de forma online, pueda ver los estrenos cinematográficos programados para estrenarse en salas de cine convencional, cuyo nivel de actividad es impredecible en las próximas semanas.

    A CONTRACORRIENTE FILMS, en colaboración con los cines adheridos a la iniciativa, pretende continuar online la comercialización de sus próximos estrenos, cuyo acceso al espectador ha quedado abruptamente interrumpido por la crisis sanitaria que atravesamos. Se espera que más cines y películas se sumen a la iniciativa en los próximos días.

    La plataforma salavirtualdecine.com ofrecerá de forma online las siguientes películas de estreno: "Vivarium" (a partir del 8 de abril), "La alegría de las pequeñas cosas" (a partir del 10 de abril), la gran sorpresa de la temporada en Francia, "Los profesores de Saint-Denis" (desde el 17 de abril), y el nuevo estreno de la Temporada de Arte 2019-2020, "La pasión en el arte" (desde el 6 de abril).

    La plataforma, específicamente habilitada para albergar películas de estreno en cine, pretende convertirse en un servicio al espectador que en las próximas semanas tendrá mayores dificultades o incluso imposibilidad de acceder a un cine en su ciudad. La plataforma pretende convertirse en una auténtica sala virtual del cine más reciente y se ha propuesto su participación a las distintas salas, cadenas y circuitos de exhibición que operan en España. Los espectadores habituales de las salas de cine que se adhieran serán invitados a visionar en la plataforma las películas más actuales, al menos mientras los cines permanezcan cerrados. A Contracorriente Films continúa negociando actualmente con todos los circuitos su posible adhesión a esta iniciativa.

    En dicha plataforma y en paralelo a las salas que pueda haber abiertas en su momento, los espectadores podrán acceder a las películas mencionadas a precio de entrada normal de cine, 6,95 euros. De esta forma, el espectador tendrá la oportunidad de ver los próximos estrenos cinematográficos y las películas que se mantenían en salas directamente desde sus televisores, ordenadores, tablets o teléfonos móviles sin tener que salir de sus casas, dada la situación de confinamiento recomendada en este momento por las autoridades de nuestro país.

    La plataforma contará con App propia para dispositivos Smart TV (LG, Samsung y Android TV para televisores Sony, Philips y de otras marcas),  IOS (con AirPlay), Android (con Chromecast) y AppleTV. Los usuarios podrán disfrutar de la película alquilada 72 horas y hasta en 4 dispositivos.

    Lista de los cines adheridos por el momento a la iniciativa de la Sala Virtual de Cine:

    A CORUÑA - Duplex Cinema (Ferrol)
    A CORUÑA - Numax Cinema (Santiago de Compostela)
    ALICANTE - Cines Colci (Benidorm)
    ASTURIAS - Fantasio Navia (Navia)
    BARCELONA - Cinemes Girona
    BARCELONA - Cinemes Verdi
    BARCELONA - Cine Ateneu Igualadí (Igualada)
    BARCELONA - Cinema Ribes (Sant Pere de Ribes)
    BARCELONA - Cine Prado Sitges (Sitges)
    CÁDIZ - Al Andalus Cádiz
    CÁDIZ - Al Andalus Sanlúcar (Sanlúcar de Barrameda)
    CIUDAD REAL - Daimiel Cinema (Daimiel)
    CÓRDOBA - Cinestudio Municipal Cabra (Cabra)
    CÓRDOBA - Peñarroya Cinema (Peñarroya-Pueblonuevo)
    CUENCA - Cine Mota del Cuervo (Mota del Cuervo)
    GIRONA - Cinema Comtal (Ripoll)
    GRANADA - Motril Cinema (Motril)
    HUELVA - Cortegana Cinema (Cortegana)
    HUELVA - Al Andalus Punta Umbría (Punta Umbría)
    HUESCA - CineMundo Huesca
    HUESCA - Cine Cortes (Barbastro)
    HUESCA - Teatro Municipal Los Titiriteros (Binéfar)
    HUESCA - Palacio de Congresos (Boltaña)
    HUESCA - Cine Salamero (Graus)
    HUESCA - Multicines Victoria (Monzón)
    HUESCA - Auditorio La Colina (Sabiñánigo)
    HUESCA - Cine Teatro El Molino (Sariñena)
    HUESCA - Centro de Entidades (Tamarite de Litera)
    HUESCA - Cine Avinguda (Zaidín)
    ISLAS BALEARES - Cine Teatre Capdepera (Capdepera)
    ISLAS BALEARES - Cinemes Canal Salat (Ciutadella de Menorca)
    ISLAS BALEARES - Cine Ciutat (Palma)
    ISLAS BALEARES - Teatre La Unió (Son Servera)
    LAS PALMAS - Multicines Monopol (Las Palmas de Gran Canaria)
    LEÓN - Cine Velasco (Astorga)
    LLEIDA - Cinema Casal (Agramunt)
    LLEIDA - Alcarràs (Alcarràs)
    LLEIDA - Cinema El Casal (Almacelles)
    LLEIDA - Cubbtural (Artesa de Segre)
    LLEIDA - Sala d'actes Ajuntament (Balaguer)
    LLEIDA - Teatre Cinema Armengol (Bellpuig)
    LLEIDA - Gran Teatre de la Passió (Cervera)
    LLEIDA - Teatre Foment (Juneda)
    LLEIDA - Pavelló de L'oli (Les Borges Blanques)
    LLEIDA - Sala d'actes del Centre Cultural (Mollerussa)
    LLEIDA - Cinema París (Solsona)
    LLEIDA - Cine Majèstic (Tàrrega)
    LLEIDA - Cinema La Lira (Tremp)
    LLEIDA - Cinema Era Audiovisuau (Vielha)
    LUGO - Cines Viveiro (Viveiro)
    MADRID - Artistic Metropol
    MADRID - Cines Verdi
    MÁLAGA - Cines La Verónica (Antequera)
    SALAMANCA - Cines Juventud (Ciudad Rodrigo)
    SALAMANCA - Teatro Cine Calderón (Peñaranda de Bracamonte)
    SEGOVIA - Cines Luz de Castilla
    SEVILLA - Al Andalus Bormujos (Bormujos)
    SEVILLA - Cineapolis Dos Hermanas Multicines (Dos Hermanas)
    SEVILLA - Cine Planelles (Marchena)
    SORIA - Cine Calderón (Almazán)
    TARRAGONA - Teatre L'artesana (Falset)
    TARRAGONA - Cinema Casal Montblanquí (Montblanc)
    TERUEL - Auditorio Palacio Ardid (Alcañíz)
    TERUEL - Cine Alcor 82 (Alcorisa)
    VALENCIA - Cineapolis Teler (Ontinyent)
    ZAMORA - Cines Valderaduey
    ZAMORA - Multicines Zamora
    ZARAGOZA - Teatro-Cine Goya (Caspe)
    ZARAGOZA - Cine Goya (Maella)
    ZARAGOZA - Cine Goya (Mequinenza)
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Abril de 2020, 03:41:36 PM
    ARTE EN PANTALLA llega en exclusiva a la Sala Virtual de Cine con algunos de sus títulos más exitosos.

    Los espectadores ya pueden ver desde sus casas los primeros títulos de la colección de Los Grandes del Arte en el Cine en sumarse a la Sala Virtual de Cine: Pintores y reyes del Prado, dirigida por Valeria Parisi y con la participación de Jeremy Irons, Frida. Viva la vida dirigida por Giovanni Troilo y con participación de Asia Argento, la exitosa Caravaggio: En cuerpo y alma de Jesús Garcés Lambert, y Michelangelo de David Bickerstaff. El público podrá acceder a las películas mencionadas por 4,99 euros, sólo 3,95 euros aplicando el cupón de uno de los cines participantes. De esta forma, la Sala Virtual de Cine sigue sumando contenido, con la colaboración de los cines adheridos a la iniciativa, más de 80 por el momento.

    Además de las nuevas incorporaciones, también está disponible La Pasión en el arte, el nuevo título de la Temporada de arte 2019-2020. Una conmovedora película que narra no solo la mejor historia jamás contada, sino posiblemente la mejor historia jamás pintada. En este caso, La Pasión en el arte, al ser estreno reciente, está disponible en la Sala Virtual de Cine a precio de entrada normal de cine, 6,95 euros. También se puede ver a través de las plataformas digitales de Vodafone, Rakuten TV y Huawei Video.

    La Sala Virtual de Cine está disponible en la propia web y en la App de Android, Android TV, Apple TV, IOS (con AirPlay) y en la App para iPhone y iPad. Próximamente se sumarán Amazon Fire TV, LG TV y Samsung Smart TV. Los usuarios podrán alquilar las películas en www.salavirtualdecine.com, y reproducirlas en la propia web o a través de las aplicaciones (Apps) antes mencionadas, durante 72 horas y hasta en 4 dispositivos.