Buscador

Twitter Facebook RSS

Sola ante su peor enemigo, ella misma. Tráiler de 'Selah and The Spades'

Vía Amazon por 05 de abril de 2020
Imagen destacada

En el complejo mundo del internado más importante de Pennsylvania, Haldwell, el cuerpo estudiantil está dividido en cinco facciones. Selah Summers (Jesse Williams) lidera con mano dura el más dominante de los cinco, además de encargarse de proporcionar a los adolescentes todo el material ilegal que puede encontrar, desde alcohol hasta pastillas.

La tensión entre las facciones no tarda en aparecer, y cuando la mejor amiga de Selah, Maxxi (Lovie Simone), encuentra a un nuevo amor, la líder del grupo decide centrar toda su atención en una estudiante de último año, Paloma (Ana Mulvoy-Ten), a quien enseña las estratagemas que ella emplea para ser una buena líder. Sin embargo, Paloma prefiere centrarse en sus estudios, dejando a Selah sola ante su peor enemigo: Ella misma.

Celeste O'Connor ('Cazafantasmas más allá'), Jharrel Jerome ('Mr. Mercedes') y Gina Torres ('Final Space') completan el reparto principal de 'Selah and The Spades', ópera prima de la guionista y directora Tayarisha Poe que, tras su triunfal paso por la última edición del Festival de Sundance, se estrenará en Prime Video el próximo 17 de abril (al menos en Estados Unidos).

A continuación su tráiler y cartel oficiales.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Selah and The Spades

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Marzo de 2020, 05:05:10 pm
    .
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 25 de Abril de 2020, 02:27:26 pm
    La película ya está disponible en Prime Video España bajo el título de 'Selah y las Picas'. Eso sí, el doblaje al español que esta disponible es LATINO (aunque no lo especifique).
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Mayo de 2020, 11:40:17 am
    Pse. Todo el rato con la sensación de que se autoboicotea por mera cabezonería. De que prefiere ser "diferente" antes que "interesante",  dicho sea en el mal sentido.

Noticias relacionadas