Buscador

Twitter Facebook RSS

'La sirenita' en acción real de Disney podría contar con Melissa McCarthy como Ursula

Vía Variety por 01 de julio de 2019
Imagen destacada

Variety informa que la actriz nominada al Óscar Melissa McCarthy ('Tammy') negocia interpretar el papel de Ursula en la nueva adaptación en acción real de Walt Disney Pictures, 'The Little Mermaid' (La sirenita). Este personaje contó con la voz original de Pat Carroll en el clásico animado de 1989.

Rob Marshall, realizador de películas como 'Chicago', 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' o 'Into the Woods' será el encargado de dirigir este proyecto que contará con un guion de David Magee ('La vida de Pi'). Ambos coincidieron en la última película del director, 'El regreso de Mary Poppins', cuyo estreno llegó el pasado 25 de diciembre obteniendo una recaudación de 350 millones de dólares.

Para su nueva versión de 'La sirenita', el estudio contará con Lin-Manuel Miranda y Alan Menken para crear una mezcla con viejas y nuevas canciones que compondrán la banda sonora del film. Recordemos que Disney no tuvo ningún reparo en sacar el proyecto adelante a pesar de que supondrá un duelo con la película de 'La sirenita' que Universal y Working Title también preparan del personaje. Durante años, Universal ha desarrollado un proyecto que ya sabemos será dirigido por Rebecca Thomas y protagonizado por Chloë Grace Moretz.

Basada en el cuento de Hans Christian Andersen, la cinta de animación original de 'La sirenita' recaudó más de 211 millones de dólares y se convirtió en todo un éxito de ventas en el mercado doméstico. Narra la historia de una joven sirena que abandona su vida en las profundidades del mar para intentar enamorar a un príncipe humano.

El próximo proyecto de McCarthy será 'La cocina del infierno', película basada en una serie de cómics de 2014 de Ollie Masters y Ming Doyle para la línea Vértigo de DC. Andrea Berloff dirige este proyecto que llegará a los cines el 9 de agosto (25 de octubre en España).


UPDAIT: Según THR Jacob Tremblay y Awkwafina también se encuentra negociando su posible participación en el filme.

En caso de firmar Tremblay pondría voz a Flounder, el pequeño pez de color amarillo que actúa como el mejor amigo de Ariel, mientras que Awkwafina haría lo propio con Scuttle, la gaviota que cree saberlo todo acerca del mundo de los humanos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de URBI
    URBI 18 de Julio de 2019, 08:24:20 pm
    Si se confirman los rumores...lanzo una pregunta al aire: Se puede hacer peor un casting?  :ko
  • Avatar de John Matrix
    John Matrix 19 de Julio de 2019, 01:08:19 am
    Da grima pensar que la respuesta de más de uno sería "calla, calla, que este al menos es blanco".

    Aunque tanto al uno como al otro los hayan elegido esencialmente por su voz, no olvidemos que seguirá siendo un musical. Pero de Styles podemos sospechar que le han fichado exclusivamente para cantar... y ya XD  :poss
    Casi todos los remakes que estan haciendo son musicales y no han fichado cantantes.

    Will Smith sí, aunque aquello ya parezca de otra vida XD coincido en que puestos a elegir tendrían que haberse esmerado más.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sobre Styles diré que apenas sí se le recuerda en la de Nolan, y que entonces él al igual que ahora en Disney saben reconocer el plus y la audiencia adicional que les puede reportar un icono con un fandom tan masivo como el de One Direction.

    Y que ir sobre seguro no es lo mismo que ir en serio o labrarse una carrera, para eso tendría que alejarse del registro en el que sabe que va a destacar, apostar por esto como su segundo proyecto dice poco o nada sobre sus ambiciones más allá de cobrar lo indecible por pasearse tarareando cuatro mierdas... XD
  • Avatar de jescri
    jescri 14 de Agosto de 2019, 10:30:59 am
    - Harry Styles será el príncipe Eric en 'La sirenita' en imagen real de Disney

    Parece que finalmente Harry Styles no será de la partida. ¿La razón?, pues que no llegaron a un acuerdo...
  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Diciembre de 2020, 01:24:12 am

Noticias relacionadas