Buscador

Twitter Facebook RSS

La tercera entrega de 'Expediente Warren' llegará en 2020

Vía Cinema Blend por 11 de septiembre de 2018
Imagen destacada

En una entrevista con Cinema Blend, el productor Peter Safran reveló que la idea del estudio es comenzar el próximo año la producción de la tercera entrega de 'Expediente Warren: The Conjuring'. Además, el productor añadió que Warner Bros. Pictures espera estrenar la película en 2020.

"En realidad todo va genial. David Leslie Johnson está trabajando en el guión y estoy bastante seguro de que lo tendrán listo y podremos comenzar a grabar para el próximo año", dijo Safran.

El pasado año ya se anunció que Warner Bros. desarrollaría 'The Conjuring 3', nuevamente con el guionista de la segunda entrega, David Leslie Johnson. El creador de este universo de terror, James Wan y el propio Peter Safran serán los encargados de producir la cinta, si bien está por confirmar si Wan volverá a situarse detrás de las cámaras como ya ocurriera con las dos primeras películas.

Por el momento los detalles de la nueva trama se mantienen en secreto, aunque Safran ya declaró anteriormente que romperán ese patrón de las primeras entregas en las que una posesión sobrenatural se cierne sobre un hogar poniendo a su familia en peligro.

Recientemente también se dijo que la tercera entrega de 'Annabelle' todavía sin título comenzará a filmarse este otoño, mientras que la última película de este particular universo cinematográfico, 'La monja', acaba de estrenarse en algunos países como España, donde ha sido todo un éxito. Esta película está dirigida por Corin Hardy y protagonizada por Demián BichirTaissa FarmigaJonas Bloquet y Charlotte Hope entre otros.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad