Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras imágenes de 'Expediente Warren: Obligado por el demonio'

Vía IGN por 21 de abril de 2021
Imagen destacada

A través de IGN nos llegan las primeras imágenes oficiales de 'Expediente Warren: Obligado por el demonio', tercera entrega de la franquicia protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren.

Michael Chaves ('La monja') sustituye a James Wan como director de esta película escrita por David Leslie Johnson-McGoldrick, también guionista de 'Expediente Warren: El caso Enfield', 'Aquaman' o hasta doce episodios de 'The Walking Dead'. Wan permanece a bordo como productor junto a Peter Safran, con quien ha colaborado en todas las películas del "Universo Expediente Warren".

Según su sinopsis oficial, esta tercera entrega a estrenar el próximo mes de junio bajo calificación R -para adultos- revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad que llegó a conmocionar incluso a los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, que comienza con una lucha por el alma de un niño (Julian Hilliard) y que va más allá de cualquier cosa que hayan visto antes.

Un caso que además, supuso la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

Sin más, a continuación sus seis primeras imágenes como preámbulo de un tráiler que no debería de tardar en ver la luz (clic sobre dichas imágenes para ampliar).



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas